El reguetonero Bad Bunny se presentó en el Festival Coachella este fin de semana

Indio, California.- Este fin de semana comenzó la edición 2023 del Festival Coachella, uno de los encuentros musicales más importantes internacionalmente, y Bad Bunny cerró el primer día de conciertos, aunque para no fallar, causó controversia. 

Este viernes, el reguetonero Benito Antonio, conocido como Bad Bunny, puso a bailar con sus pegajosos ritmos a miles de asistentes al festival que se realiza cada año durante dos fines de semana en Indio, California.

El ‘Conejo Malo’ inició su show con “Titi me preguntó”, “Neverita” y “Efecto”, de su más reciente disco “Un verano sin ti”.

Benito Antonio, nombre real del cantante, tuvo gran éxito la noche de este viernes. Foto: Instagram

Pero durante la interpretación de “El apagón”, apareció en la mega pantalla un mensaje que causó polémica.

“Benito podría hacer As It Was, pero Harry nunca podría hacer El Apagón”, se leía en el mensaje.

En redes sociales comenzaron las críticas a Bad Bunny por el mensaje en el que claramente se refería a Harry Styles, pues internautas defendieron el talento del exintegrante de One Direction.

“Ya quisiera si quiera tener una milésima parte del rango vocal que tiene Harry Styles, del talento, el carisma y no quiero hablar de la belleza de Harry porque eso ni en la discusión entra”, se lee en un mensaje de Twitter.

En el mismo mensaje, la usuaria reveló una de las teorías por las que Benito podría haber escrito algo referente a Styles.

“Hermano si estás ardido porque anduvo con Kendall trátalo en terapia”.

Y es que recientemente han circulado imágenes de Bad Bunny con Kendall Jenner, aunque de igual forma durante su show, el reguetonero hizo un comentario que muchos tomaron como una negativa a tener una relación con la integrante del clan Kardashian.

“La gente nunca podrá entender lo que en verdad siente un artista, por eso, todo lo que vean en redes sociales o digan los medios, no lo crean si no sale de mi, ¿Quieren conocerme? Los invito a mi casa ¿Quién quiere conocerme?”.

LCCR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *