Argentina.- Al puro estilo de Rihanna en el Súper Tazón, Cazzu se presentó la tarde de este sábado en la Movistar Arena en Buenos Aires y dejó atónitos a los miles de asistentes cuando se quitó un enorme abrigo blanco y dejó al descubierto su avanzado embarazo.
La rapera argentina confirmó de esta manera que está esperando un bebé junto a su novio Christian Nodal, con quien inició una relación a mediados del año pasado.
Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la cantante de 29 años, y Christian Nodal, de 24 años, levantaron sospechas cuando desfilaron por la alfombra roja de Premio Lo Nuestro en febrero pasado, pues el cantante tocó cariñosamente el vientre de su amada durante la sesión de fotos.
Pero ya antes, en octubre, la argentina tuvo que parar un momento durante uno de sus conciertos debido a un fuerte mareo, lo que también ocasionó especulaciones sobre un posible embarazo.
Sin embargo, ninguno de los dos enamorados había confirmado la noticia, hasta este 15 de abril, cuando durante su concierto en la Movistar Arena, la también conocida como ‘nena trampa’ se quitó su abrigo, debajo del cual lucía, como es costumbre, un sensual atuendo pegado al cuerpo.
Sin embargo, esta vez su vientre se veía distinto, y de inmediato Cazzu posó de lado para que fuera más que evidente su pancita, tras lo cual los miles de fans no pararon de gritar por varios segundos, ante la gran sonrisa de la cantante.
LCCR