México.- La actriz Violeta Isfel rompió en llanto tras recordar el sensible mensaje que Maribel Guardia compartió con el público tras el fallecimiento de su único hijo Julián Figueroa.
Violeta recordó el mensaje que compartió Maribel tras enterrar a su hijo, y que tiene que ver con cuidar y ver crecer a sus hijos.
Frente los micrófonos de diversos medios de comunicación, Violeta Isfel le mando un mensaje a Maribel Guardia, a quien le dijo que la quiere mucho y reconoció que el hecho de salir a hablar ante los medios poco después del fallecimiento de Julián Figueroa fue uno de “los actos más generosos y amorosos.
Cuando recordó las palabras de Maribel Guardia, en las cuales, aconseja al público a estar al pendiente de sus hijos, Violeta Isfel rompió en llanto y, conmovida dijo que retomaba ese sentido mensaje:
Y claro que tomo las palabras de ella, de abrazar a mi hijo, apapacharlo, cuidarlo mucho y que él se entere y sepa que lo amo porque no sabemos que pueda pasar”, dijo visiblemente conmovida con lágrimas.