EUA.-  Debido a la situación complicada por la que atraviesa el actor Pablo Lyle, su salud va en detrimento producto del estrés de estar tras las rejas.

La incertidumbre, aunado a no saber qué pasará con su carrera, han llevado al mexicano a altos niveles de presión, que le han originado una grave alopecia, migrañas, hipertensión y dermatitis nerviosa. 

Cabe mencionara que Pablo se encuentra en el centro penitenciario South Florida Reception Center en Miami por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández. 

Le preocupa saber en qué prisión de Florida purgará esta pena. Es que hay cárceles tranquilas y otras no tanto, y a él le preocupa toparse allá dentro con gente que quiera vengar la muerte del señor Juan Ricardo, que lo quieran dañar físicamente”, explicó a TVNotas, un amigo cercano a la familia.

También la angustia incrementa, pues debido a que se dice que los familiares de la víctima pedirán una indemnización.

“La familia del difunto retomará la demanda civil por daños en la que le exigirán, tanto a él, como a su cuñado, Lucas Delfino, una indemnización que hasta donde sabemos, puede ir de uno a cinco millones de dólares (entre 18 y 93 millones de pesos)”, reveló.

La fuente aseguró que pensaban que todo pararía con su encarcelamiento y las disculpas públicas, pero se están ensañando con Pablo, por eso, lo mal de su salud: 

Adentro le están dando atención médica, pero está mal a nivel emocional. Los doctores le dicen que todo ha sido generado por nervios y estrés; de hecho, le han recetado calmantes y terapia, pero los estragos son visibles”, finalizó. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *