Nuevo León.- Tras viralizarse el triste destino de los amigos de Santa Fe Klan: Kiko, Botas y El Chucky, el rapero guanajuatense volvió a recordarlos en una entrevista que tuvo con Franco Escamilla donde revela que esa historia ha fomentado el turismo en Guanajuato.
Ángel Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan señaló que una de sus primeras composiciones fue a los 13 años y estaba dedicado a ‘Kiko’, un compañero de barrio hermano del ‘Botas’ y ‘Chucky’; en su momento la historia de aquellos tres jóvenes se volvió viral, pero aún siguen las incógnitas en cuanto a sus historias.
‘Kiko’ y ‘Botas’ habían muerto por diferentes causas, pero que ambas habían estado relacionadas con el uso excesivo de las sustancias alucinógenas, menos Chucky, de quien no conoce su paradero pero intuye que tuvo el mismo final que sus hermanos.
A la mamá de ‘Kiko’ y del ‘Chucky’ la van a visitar la gente, todo porque vine y conté la historia, van y se toman fotos a su casa. Tiene turismo”, platicó el joven de 23 años.
El guanajuatense dio detalles sobre el caso, explicando que el padre y uno de los hermanos de Kiko y Botas también habían muerto y de su familia únicamente quedaban su mamá y su hermana, que eran quienes recibían a los fans que iban a pedirles fotos para el recuerdo.
Lo bueno es que tienen turismo, la gente los aliviana y nosotros siempre los hemos apoyado”, añade. “La gente piensa que es mentira”.
Según platicó, la gente va a buscar la casa de estos personajes, deja dinero al lugar, y se extrañan de cómo ocurrieron los acontecimientos donde perdieron la vida.