León, Guanajuato.- Bronco regresó a León para dar un show “En vivo y a todo color” en homenaje a aquellos viejos tiempos que están en la memoria de sus fans.
Desde las 9:00 de la noche comenzó el maratón musical con Los Wercos; los regiomontanos se presentaron por primera vez en el Domo de la Feria con un espectáculo cómico-musical, que dejó encantados a los leoneses.
Después, a las 10:15, apareció Mi Banda el Mexicano de Germán Román, que ofreció una tanda de las canciones que se volvieron emblema de la agrupación.
Por más de una hora, los más de 3 mil 500 asistentes convirtieron el lugar en una pista de baile.
“Feliz, feliz”, “Ramito de violetas”, “No bailes de caballito”, “Ayúdame”, “Mambo Lupita”, fueron las que más prendieron al auditorio. Cómo aderezo, un grupo de bailarines le puso más emoción al asunto con impactantes coreografías.
Toca el turno a Bronco
Minutos antes de las 12:00 de la noche, Bronco ofreció una entrevista donde hablaron de nuevas colaboraciones, de su gira y lo que viene para su año.
A las 12:10 de la noche, tras una peculiar presentación, llegó el momento de “soltar los caballos”.
“Agradecemos a todos que están aquí. Es nuestra gira de ‘En Vivo y a todo color’, espero que tengan pila porque esto va pa’ largo”, dijo la agrupación.
“Oro”, “Nunca voy a olvidarte”, fueron las primeras del repertorio del show que se ‘amenazaron’ con alargar “hasta que el cuerpo aguante”.
“Dos mujeres un camino”, que es parte del disco “Pura sangre” (que este año cumple 30 años) y sirvió como tema de la telenovela en la que los integrantes Bronco actuaron, no faltó en la velada.
El show siguió después de la 1 de la mañana, en el que los miles de asistentes no pararon de ‘sacarle brillo al piso’ con los éxitos de la banda liderada por Guadalupe Esparza.
LCCR