León, Guanajuato.- Después de tres años de ausencia, César Lozano regresó a la ciudad para mover fibras en los leoneses y proporcionar técnicas para el buen vivir como parte de su conferencia: “Mi reencuentro contigo, por el placer de vivir”.
Por más de dos horas, el regiomontano habló sobre las emociones, los resentimientos, lo que dejó la pandemia y cómo ser feliz.
Pero antes, el conocido locutor Daniel Aguilar, dio la bienvenida al famoso conferencista para después, dar paso a su conferencia a las 8:30 de la noche.
César, quien previo a su salida dio un espacio a los medios de comunicación para hablar de ese regreso, instó a los asistentes a vivir el presente, dejarse de criticar, vivir su vida, además de aprovechar cada momento en la tierra.
¿Ya se dieron cuenta cómo pasa de rápido el tiempo? No es que el reloj avance más rápido, somos nosotros los que vivimos deprisa, con tanto mendigo celular que nos tiene todos saturados, no disfrutamos de la gente que tenemos, nos la pasamos con rencores”, dijo el especialista.
El también locutor de radio, habló sobre sobre las tres cosas más envidiables según su termómetro: El éxito, la belleza y los que comen y no engordan.
Señaló que tras la pandemia, todos nos convertimos, ahora soms seres más sensibles, vulnerables.
“Si después de estar tanto tiempo encerrado no aprendimos nada, no sé qué diablos nos haga aprender. Vivimos momentos d estrés, incertidumbre, perdimos a muchos seres queridos, y eso nos debe ayudar a levantarnos y darlo todo”, enfatizó.
Con referencias al público, el doctor compartió otras técnicas para vivir mejor y hasta conseguir pareja.
Les vamos a dar unos tips y van a salir mejor de lo que entraron, con esta técnica, usted va a conseguir pareja aunque no salga ni en rifa”, enfatizó.
Con frases de Osho, algunas experiencias personales, además de hablar de algunos pasajes de sus ocho libros, el especialista compartió cómo cada vez, los humanos perdemos la sensibilidad al dar todas las cosas por hecho.
El hecho de respirar, de vivir el ahora, de disfrutar cada bocado que se lleva a la boca, que puede caminar, se puede bañar…todo es motivo de celebrarlo y disfrutar”, reiteró.
Aseveró que el humano siempre está buscando el mejor momento para ser feliz: ‘Cuando gane más dinero’, ‘Cuando me case’, ‘Cuando críe a mis hijos’, lo que a la larga se traduce en frustraciones.
Habló de los enemigos del corazón: la culpa y el enojo, los que tienen que ver con el detrimento en la salud.
Después de las 10 de la noche, la gente le aplaudió, lo apapachó y él prometió regresar a la ciudad en la que siempre registra un sold out.