Yahir y Los Ángeles Azules se presentaron la noche de este sábado en las instalaciones de la feria, en León

León, Guanajuato.- Los Ángeles Azules fueron los encargados de cerrar como se debe el evento de récord Guinness de “La taza de té más grande del mundo”.

Ante más de 3 mil personas, los de Iztapalapa lo dieron todo para celebrar a ritmo de cumbia el acontecimiento que se realizó este sábado 22 de abril en las instalaciones de la feria, en León.

Iván el Foreño fue el encargado de partir plaza con temas que le cantaron al amor y el desamor, tras su participación, se declaró que el récord de “La taza de té más grande del mundo” se había superado.

Después subió a escena la curvilínea Janeth Alva, quién con canciones del género regional, dejó encantados a las familias que esta tarde disfrutaron de una pequeña taza de té.

Los Ángeles Azules fueron los artistas estelares al evento del récord Guinness de ‘La taza de té más grande del mundo’

Bailan ‘El bocho’ y ‘La cholondrina’ con Sonido Pirata

Tras dar una pequeña entrevista, Julián, del ahora famoso Sonido Pirata, se dedicó a hacer lo que más sabía: mover la consola al ritmo sonidero.

No importó el cansancio, él tomó fuerza de su familia, quién esa noche lo apoyó, al igual que “La Pequeña Nicole”, “El Bocho” y “La Cholondrina”.

“Taka taka taka” fue el grito con el que quedó inaugurada la noche sonidera. El paso de “la chaquetita”, “el pingüinito” y del “vibrador”, fueron los más aplaudidos.

Llegó el momento de decir adiós para permitir la llegada de Yahir y Los Ángeles Azules.

Canciones como ‘Entrega de amor’, alborotaron al público. Foto: José Antonio Castro

Yahir y Los Ángeles Azules celebran en León

Los artistas estelares regresaron a León para compartir las canciones que son ya un soundtrack de vida.

Yahir cautivó con su voz y carisma, agradeció a los organizadores y fans por estar en tierra guanajuatense; aquello fue ‘la locura’ como dicen sus canciones.

Más de 3 mil personas disfrutaron de los ritmos de cumbias. Foto: José Antonio Castro

De Los Ángeles Azules no se puede esperar menos, sólo bastó un ‘bajeo’ para tener a todos los presentes cautivados.

“Entrega de amor”, “17 años”, “Listón de tu pelo” y “Cómo te voy a olvidar” eran los temas infaltables que pusieron a miles a bailar.

Cabe mencionar que los encargados de mantener fresca la cumbia fueron Elidian, quienes abrieron pista antes que ellos; la tripleta, convenció con sonidos acorde a la ocasión.

Los Ángeles Azules pusieron el ambiente en las instalaciones de la feria. Foto: José Antonio Castro

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *