León, Guanajuato.- Ninel Conde llegó partiendo plaza a la Velaria de la Feria lugar de León lugar donde habló sobre sus próximos proyectos entre los que se encuentran un reality, nuevas canciones y la celebración de 25 años de carrera.
Como parte del evento “La Taza de Té más grande del mundo” fue que ‘el bombón asesino’ habló sobre estos proyectos, y dio su opinión sobre temas coyunturales del espectáculo.
Estamos produciendo mi realty, con mi día a día, ¡todo!, es un proyecto para una productora y todavía estamos negociando con qué televisora nos vamos a asociar. Será ¡Ninel al Desnudo! también estoy como productora asociada”.
La cantante mencionó que serán 12 episodios y aún se encuentran en pre-producción.
Sobre la música, Ninel adelantó que viajó a Miami para colaborar con un importante músico del género urbano, aunque no dijo con él.
Ya encaminados, platicó sobre alguna relación lo que provocó que abriera más los ojos y exclamara: ¡No quiero pellizcar el avispero!
No ha llegado -un buen hombre-, llegan unos pero me desilusionan, ya me volví exigente. Si llega, que cool pero yo estoy disfrutando mi vida, trabajo, me siento agusto, es la primera vez que no tengo una relación formal en dos años, he aprendido a disfrutar mi soltería, estar en paz. Ya no quiero que me pase que por andar de hartona salgo raspada”.
Sobre el incidente que se volvió viral, donde se muestra un hoyuelo en una de sus leggins, la famosa respondió:
El bombón está creciendo y está agarrando más volumen -risas- no lo había visto -la foto-, me lo mandaron y no le pongo atención a esas cosas, pero agradezco que me sigan tomando en cuenta y hagan todo un show de que se me rompe el pantalón”, dijo entre risas.
Sobre el tema de Maribel Guardia, con quien ha tenido no sólo una relación laboral, sino personal, señaló:
“En su momento le mandé mensaje y siempre está en mis oraciones. Ella es toda una guerrera y se lo manifesté en su momento. Siempre ha sido una mujer trabajadora, y creo que esta catarsis que está viviendo la está sabiendo llevar, y de eso se trata la vida”, finalizó.