El comediante Richie O'Farrill preocupó a seguidores y amigos al hacer varias transmisiones en vivo para arremeter contra varios de sus compañeros del stand up

México.- El extraño comportamiento del comediante Ricardo O’Farrill preocupó a cientos de seguidores, además de familiares y verdaderos amigos que demostraron que están con él en las buenas y las malas.

La madrugada de este lunes, Richie O’Farrill sorprendió al realizar un ‘en vivo’ pues se dedicó a despotricar contra varios de sus compañeros standuperos, que supuestamente eran sus amigos.

Entre las declaraciones que hizo el comediante de 32 años, dijo que Mau Nieto y Daniel Sosa habían drogado a una mujer sin su consentimiento, ‘porque se les hacía chistoso’.

En sus videos, O’Farrill dijo que demandará a Daniel Sosa y a las compañías Ritz y Aeroméxico. Captura de video

También acusó a Daniel Sosa de haberlo amenazado de muerte, además destapó la supuesta infidelidad de Sofía Niño de Rivera y de la actriz Ludwika Paleta con sus respectivos esposos.

Todo comenzó a raíz de la boda de Mau Nieto y Carla Fernández, la cual se realizó este fin de semana; durante la fiesta Richie se hizo de palabras con Daniel Sosa, y fue cuando supuestamente el conductor del reality “Dale, dale, dale” de Netflix lo amenazó de muerte, pues le habría dicho ‘mañana tú, morgue”.

Al día siguiente, en la llamada tornaboda, a Richie le fue prohibida la entrada, y al ver que sus demás compañeros comediantes le daban la espalda reaccionó de manera negativa.

En videos que circulan en redes se ve a Ricardo O’Farril cuando lo jalan y le impiden entrar al evento, mientras él comienza a gritar y soltar las supuestas verdades incómodas de sus compañeros.

Tras esto fue que Richie comenzó una serie de transmisiones en vivo en las que sacó ‘trapitos sucios’ de muchos de sus colegas.

Únicamente habló bien de ‘El Capi’ Pérez, de Diego Alfaro y de Chumel Torres; este último, preocupado por lo que estaba haciendo y diciendo su amigo, fue hasta su casa, pero Richie no le abrió la puerta.

Chumel Torres acudió a la casa de Richie cuando vio sus acciones en los ‘lives’, pero no le quiso abrir. Foto: Instagram

La tarde de este lunes, Ricardo continuó haciendo ‘lives’ expresando que estaba harto de las redes sociales, que cerraría su cuenta y pedía que lo dejaran de seguir.

La molestia del actor y comediante, dijo, es porque semanas antes se había percatado de que estaba perdiendo seguidores, y ahora, tras los videos en vivo en los que comenzó a despotricar contras sus ‘examigos’ subieron ‘como la espuma’ la cantidad de usuarios que lo siguen, señalando que se debía únicamente al morbo.

Lo que O’Farrill pretendía lograr, según lo repitió varias veces, era que se pusiera atención al caso de violencia doméstica de Andrea Duarte, la esposa de Bryan Andrade, mánager de Franco Escamilla y de La Cotorrisa, tema del que también habló en sus ‘en vivos’ el cual quedó relegado, pues en redes sociales se volvieron tendencia los nombres ‘Daniel Sosa’, ‘Álex Fernández’, ‘Mau Nieto’, entre otros.

 

Chumel Torres demuestra lealtad a Richie O’Farrill

El influencer Chumel Torres, quien intentó ayudar sin éxito a Richie, escribió algunos mensajes en Twitter, referentes a la situación que estaba viviendo su amigo.

Primero escribió: “Amen mucho. Amen siempre. Siempre escojan la alternativa del amor”, después agregó: “Vamos a estar bien. Mientras estemos juntos vamos a estar bien”.

En sus historias de Instagram también dejó un mensaje: “La amistad cura todo”.

Ricardo O’Farrill realizó varios ‘lives’ comportándose de manera extraña. Captura de video

Por la noche, tras varias horas de que alguien -de quien no se vio su cara- logró entrar a hablar con Richie y cortó su transmisión en vivo, Chumel dio detalles del estado de su amigo comediante, de quien es sabido que está diagnosticado con neurosis y que ha tenido problemas con sustancias. 

“Richie está en buenas manos, acompañado de su familia. Gracias por sus mensajes”, escribió Chumel.

Agradezco que respeten el espacio que ellos necesitan para transitar estos momentos”, agregó.

 

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *