México.- El standupero Ricardo O’Farrill asistió a la boda de Mau Nieto a celebrar su felicidad y terminó explotando contra él y otros comediantes de la escena del stand up, pues los acusó de drogar a mujeres, de amenazarlo de muerte y también destapó la infidelidad de Ludwika Paleta y Sofía Niño de Rivera.
La mañana de este 24 de abril, el nombre de Ricardo O’Farrill se colocó en el número 1 de las tendencias por un video que publicó en Instagram en el que exhibe a Mau Nieto y Daniel Sosa de drogar a mujeres.
El motivo de estas fuertes acusaciones de Ricardo O’Farrill se deben presuntamente a los malos tratos que, dijo, había sufrido por quienes consideró sus amigos al no dejarlo entrar a la boda de Mau Nieto.
El comediante de 32 años, que en el pasado reveló que tenía problemas con el alcohol, aseguró que tiene pruebas y testigos de los hechos por los que acusa a Mau Nieto y Daniel Sosa.
¿Por qué explotó Ricardo O’Farrill?
La razón por la que Ricardo O’Farrill explotó en las redes sociales se debe a que fue humillado en la boda de Mau Nieto y Carla Fernández, y aunque sus colegas de la comedia se disculparon, el comediante no lo aceptó e hizo un en vivo en Instagram para quemarlos con grave información.
Contra los primeros que arremetió O’Farrill fueron sus excompañeros del programa “Deportología”, los comediantes Diego Zanassi y Alex Fernández, a quienes acusó de hablar mal de la gente y de ser “envidiosos”.
O’Farrill aseguró que Zanassi le había contado que la comediante Sofía Niño de Rivera había tenido intimidad con diferentes personajes, entre estos con un colaborador cercano mientras ella ya estaba comprometida con su actual esposo Jorge Bermúdez, aunque aseguró que no sabía si eso era real o mentira.
El comediante creador del programa “Ñam ñam, Extravaganza” lanzó una bomba cuando acusó frente a más de 24 mil personas que miraban su directo en Instagram a Mau Nieto y Daniel Sosa de haber drogado a una mujer sin su consentimiento “porque les parecía chistoso”.
Agregó que Sosa lo amenazó de muerte porque supuestamente el también comediante estaba en estado de ebriedad en la boda y comenzó a gritarle “morgue, morgue”, por lo que planea demandarlo.
También le toca a Ludwika Paleta
Otra acusación de Ricardo O’Farrill que causó controversia fue la que hizo sobre la actriz Ludwika Paleta, de quien dijo que tuvo relaciones íntimas con la comediante Isabel Fernández cuando ambas filmaban la película “Noche de bodas”, dirigida por Osvaldo Benavides, acusándola de haberle sido infiel a su esposo Emiliano Salinas.
Ricardo O’Farrill terminó su transmisión en vivo en Instagram cuando fue notificado que tanto Chumel Torres, su mamá y otros amigos habían ido a ver qué le ocurría.