México.- El periodista Gustavo Adolfo Infante le dice adiós a sus programas de espectáculos con Imagen Televisión para unirse a un proyecto encabezado por Televisa-Univisión.
Su colega y compañero del matutino “Sale el Sol”, Alex Kaffie, fue quien dio a conocer que Gustavo Adolfo Infante ha visitado los pasillos de Televisa varias veces y explicó por qué, porque está negociando unirse a un proyecto con la empresa de San Ángel.
Me entero que el señor Gustavo Adolfo Infante recientemente ha estado tres veces en Televisa San Ángel”, escribió Alex Kaffie.
Agrega que las visitas del titular de los programas “De primera mano” y “El minuto que cambió mi destino” a la competencia son para negociar su participación en el reality show “La Casa de los Famosos” que producirá por primera vez Televisa-Univisión.
La razón siempre ha sido la misma: negociar su participación en La Casa de los Famosos, el polémico ‘reality show’, a mi parecer basura, que Telemundo ha estado produciendo”, agrega Kaffie.
Con lo que el periodista de espectáculos deja claro que el adiós de Gustavo Adolfo de la señal 3.1 es temporal.
Van tres temporadas con Telemundo, mientras que Televisa-Univisión lo producirá por vez primera.
Sobre la pregunta de si Infante ya cuenta con la autorización de los altos mandos de Imagen Televisión para irse de forma temporal a Televisa-Univisión, Kaffie respondió.
El autonombrado periodista de las exclusivas tendrá, imagino, que pedirle permiso a los poderosos ejecutivos de Imagen Televisión (donde es uno de los asalariados consentidos y que más gana) para poder ‘dobletear’”, señala.
Otra que ha sido convocada para participar en la primera edición del reality show es la cubana Raquel Bigorra, quien ha estado como conductora invitada en el programa “Hoy”.
El formato del reality “La Casa de los Famosos” consiste en que, celebridades reunidas bajo un mismo techo y aisladas del mundo exterior, son grabadas por las cámaras las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para mostrar cómo son en realidad, cómo enfrentan los retos diarios y cómo toman decisiones importantes para mantenerse en esta casa.
Es todo un reto para estrellas que compiten y superan el proceso de eliminación semanal con un solo objetivo: ¡ganar!