Estados Unidos.- Christina Ashten, nombrada como la doble de Kim Kardashian, murió a los 34 años debido a un paro cardíaco, dio a conocer su familia a través de un comunicado.
Es con enorme dolor y un corazón profundamente destrozado que queremos compartir la noticia más estremecedora, desafortunada e inesperada por la muerte de nuestra hermosa, adorada hija”, dio a conocer Michael Burkani por medio de GoFundMe.
Christina Ashten Gourkani era una joven influencer que destacó en plataformas digitales como Instagram, OnlyFans y TikTok.
Aunque no se dieron detalles del deceso, la familia comentó que iniciarán una investigación para que la muerte sea considerada “un homicidio relacionado con un procedimiento médico”, pues desde hace unos meses la también modelo se sometió a una cirugía estética y a partir de ahí tuvo complicaciones en su salud.
En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4:31 am del 20 abril , recibimos una llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea. ‘Ashten se está muriendo… Ashten se muere…’. Fue una llamada que destrozó nuestro mundo en un instante y que perseguirá a nuestra familia durante el resto de nuestras vidas”, agregó la familia.
Tras llegar al hospital poco después, seguimos viviendo una pesadilla porque nos informaron que su salud y bienestar habían caído en picada tras sufrir una paro cardiaco”, señalaron.
Christina Ashten contaba con 622 mil seguidores en Instagram, más de 73,600 personas la seguían en TikTok y ofrecía contenido para adultos a través de la plataforma OnlyFans.
Según diversas fuentes el deceso de la joven habría ocurrido a consecuencias de un proceso de cirugía estética mal logrado.
Su familia está recaudando fondos para los gastos funerarios.
Aún no lo puedo creer. Cuando vi la historia estaba esperando que no fuera verdad. De verdad que te echaré mucho de menos. RIP Ashtens Empire ¡ya eres una leyenda! Siempre vivirás en nuestros corazones”, expresó Kristhin Gómez, una influencer.