México.- Una linda sonrisa es una fuerte arma de seducción y esto lo saben famosos youtubers y cantantes que han recurrido al auxilio de un odontólogo para cambiar radicalmente su aspecto cueste lo que cueste.

La lista es larga, pero los famosos que han cambiado de un pequeño diente a piezas dentales de gran tamaño, de color aperlado son: Las Perdidas, Junior H, Santa Fe Klan, Peso Pluma, Maya Nazor, Galilea Montijo, Marisol Rodríguez mejor conocida como Mona, Erika Vega, sólo por mencionar algunos. 

Maya Nazor, expareja de Santa Fe Klan con su nueva sonrisa. Foto: Especial. 

Uno de los doctores más buscados por los famosos es el odontólogo Raúl Pérez, quien opera en la ciudad de Guadalajara, y tiene como clientes a deportistas, youtubers, influencers. 

Su última clienta fue Mona, la youtuber leonesa que gastó más de 200 mil pesos en una linda sonrisa, no sólo por las carillas, sino porque se incrustó dos diamantes de 30 mil pesos cada una. 

Las carillas cuestan 7 mil pesos, a ella le pusimos 20 y son más de 140 mil pesos, eso sin contar los diamantes que también le incrustamos”. 

Santa Fe Klan es otro de los famosos que dejaron los brackets para cambiar a esta sonrisa perfecta, blanca y sin imperfecciones. 

La duración de estos procedimientos es de 25 años, tiempo en el que hay que dar mantenimiento y conforme pasan los años, se tendrán que cambiar a un mayor costo. 

Santa Fe Klan, nueva sonrisa. Foto: Especial. 

Entre los exponentes de corridos tumbados, modelos y famosos que son los favoritos de los adolescentes, se ha convertido en un código el dejar atrás sus viejas sonrisas. 

Las Perdidas fueron una de las primeras que presumieron sus sonrisas, incluso existen críticas en torno a lo falso que pueden verse, pues depende de las técnicas que se utilizan.

Dentistas han revelado los riesgos de este tipo de procedimientos, y esto es que como están muy cerca de la encía, pueden invadir el espacio biológico del paciente. 

Peso Pluma, también es otro de los que tienen carillas. Foto: Especial. 

Es una técnica que se ha usado desde hace muchos años en famosos de renombre, pero ahora, son los cantantes e influencers quienes lo han puesto de moda. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *