León, Guanajuato.- Julián Ramírez líder de Sonido Pirata se sinceró en torno el precio que ha tenido que pagar tras su viralización en redes sociales.
En entrevista con AM, el músico sonidero reveló que su agenda está llena de eventos, y debido a que no tiene un manager, todo lo tiene que resolver y eso se traduce en un cansancio extremo.
Ahorita que organice todo voy poder comer bien, dormir bien…es difícil darle mantenimiento a todos. Una vez no pude entrar al baño y traía como torzón, ese día no pude ir siquiera; también está canijo todo esto -la fama-, incluso cuando uno va a comer y te piden la foto, hay que cumplir. Me ha tocado que no podemos ni descansar y ya me enfermé en marzo, me puse muy malo. No podemos darle abasto a todos, pero primero Dios, espero que esto se estabilice y poderle dar servicio a todos los que nos están pidiendo”, dijo en entrevista.
Pirata comentó que una vez que organice bien su agenda, podrá disfrutar de todo lo que se viene.
Para mí es algo bonito el que haya mucha gente que me vaya a ver, eso me mantiene motivado. Primero Dios, vamos a estar bien. Yo no me esperaba esto, no le puedo dar rendimiento a toda la gente. ¡Todos contra pirata!: promotores, gente, mis amigos, es algo bonito que vivimos el día de hoy”.
Julián comentó que el ambiente sonidero vive uno de sus mejores momentos.
Veo que realmente hay un cambio en el gremio sonidero, nos ha aceptado mucha gente, incluso los que no son sonideros, que no les gustaba, nos han apoyado y la gente ha visto la respuesta que hemos tenido en los eventos, ha sido algo muy bonito. Si alguien quiere piratear, está bien, el solecito salió pa’ todos, a mí en lo personal no me molesta, me alegra, si a ellos les da resultado y les da trabajo, que bueno que sea así”, finalizó.