Christian Nodal reveló el motivo por el que se está quitando los tatuajes del rostro, pero al hacer la confesión dijo sin querer que tendrá una hija con Cazzu

Colombia.- Christian Nodal se encuentra en Colombia, donde habló con algunos medios de comunicación de su más reciente tema “Quédate” que acaba de estrenarse en plataformas digitales, pero sin querer reveló el sexo del bebé que espera su novia Cazzu.

Aunque los rumores de que Cazzu estaba embarazada comenzaron a finales del año pasado, no fue sino hasta hace unas semanas que la cantante argentina lo confirmó al puro estilo de Rihanna en el Súper Tazón, pues durante su concierto el pasado 15 de abril en Buenos Aires se desprendió del gran abrigo blanco que traía para quedarse solo en un sensual body que mostraba su pancita de varios meses de embarazo frente a los miles de asistentes.

Las especulaciones siguieron en torno al primogénito del cantante mexicano y la llamada ‘Nena Trampa’, pues días después del anuncio de su embarazo se filtró en redes sociales una imagen del supuesto ultrasonido de Cazzu.

Pero aún así la pareja no había revelado el sexo de su primer bebé, sin embargo, Nodal confirmó sin ‘querer queriendo’ que tendrá una hija.

Cazzu y Nodal se estrenarán como papás próximamente. Foto: Instagram

Se está quitando los tatuajes por su próxima paternidad

Durante una entrevista con el medio colombiano “Lo sé todo”, Nodal compartió que abrirá una ‘tattoo shop’ en la ciudad de Los Ángeles, en California, pero además hizo una confesión precisamente sobre los tatuajes de su rostro.

Y es que el intérprete de “Botella tras botella” y “No te contaron mal” compartió que se está quitando los tatuajes que tiene en el rostro porque quiere que su bebé lo conozca ‘al natural’ y fue ahí donde sin querer reveló el sexo.

“Voy a abrir un ‘tattoo shop’ en Los Ángeles muy pronto también, lo que pasa es que me gustaría que mi hija me conozca… que conozca mi carita”, expresó.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *