León, Guanajuato.- A un mes de que fue sacada de la alberca de un hotel de Acapulco por estarse besando con su novio, Paolita Suárez, de Las Perdidas, volvió a sufrir discriminación.
La youtuber nacida en León, Guanajuato, llegó la tarde de este viernes al Puerto de Acapulco en compañía de Kimberly Irene, la más preciosa, y su novio Jesús.
El motivo, presentar el show de Las Perdidas en un casino, pero antes, buscaban comer en un restaurante cercano al hotel en el que se hospedaban.
La sorpresa para Paolita Suárez vino cuando el capitán de un restaurante les impidió la entrada, lo que la dejó sorprendida y recordó que hace cuatro semanas le pasó lo mismo, fue discriminada y obligada a salirse de una alberca.
Aunque esta vez la leonesa no fue discriminada de forma directa por ser chica trans, sí se vio confundida, pues el motivo fue que su novio Jesús no traía camisa y ellos ignoraban que, por regla, no se puede entrar así a un lugar público.
Comadres no nos dejaron comer aquí, ya nos vamos mira, que porque Jesús no trae playera, les dije que mejor hubiéramos comido en el restaurante del hotel, también ha de haber huevito”, dijo Paolita Suárez sorprendida.
Kimberly Irene se solidariza con Paolita Suárez
En la transmisión en vivo por su canal de YouTube se escucha a Kimberly, quien por cierto está a meses de contraer matrimonio con su novio Óscar Barajas, externar su molestia.
Compro un aguachile y nos vamos para allá (al hotel). Hermanas, yo que sepa solo pasa esto en los restaurantes de los hoteles”, agregó Kimberly Irene.
Mientras regresaban al hotel y se tomaba fotos con fans, Paolita no daba crédito a lo sucedido y cuestionaba si era verdad que no se podía entrar a un restaurante sin camisa, y sus seguidores se lo confirmaron.
No nos dejaron comer en este restaurante porque Jesús no trae camisa, ¿sí es en serio eso, no se puede? Bueno, ya perdieron un cliente porque no tienen ni gente allá adentro, y nos acaban de sacar porque Chuy no trae camisas comadres”, agregó la intérprete de ‘2, 3 trucos’.
Fueron sus miles de seguidores en redes sociales los que le confirmaron que sí son reglas y ella cedió, regresaron al hotel donde se hospedan y les dijeron lo mismo, entonces no tuvo de otra que pedirle a su novio subir a la habitación a ponerse una camisa.
Pero antes siguió con el tema y compartió que ya tenían hambre, pues su última comida fue el almuerzo, y ya eran las 7 de la noche y no podían entrar a un restaurante.
Ando muy estresada, no he comido. Ya depende de cada restaurante verdad, mejor al restaurante del hotel”, dijo Paolita resignada, al tiempo que regresaron.
Fans le aconsejaron no llorar como la última vez, cuando le exigieron abandonar la alberca del hotel en el que se hospedaba junto a su novio.
Ahorita si en el restaurante del hotel te dicen algo por la camisa, te vas y te pones una, allá arriba”, le pidió a su novio.
La perdida compartió que en su última visita a Acapulco acudía con Jesús a un restaurante de tacos, donde él podía entrar sin camisa.
No sabía que si Jesús no traía camisa, no podíamos comer. La otra vez que vinimos comadres, que nos sacaron de la alberca en el otro hotel, nos salimos a comer en un restaurante que estaba enfrente, no nos decían nada, él andaba sin camisa”, finalizó.