Guanajuato.- El rapero guanajuatense Santa Fe Klan reunió a cientos de niños y adolescentes en su barrio, para regalarles un juguete con motivo del Día del Niño.
La cita fue a un costado de la Plaza de Toros, en el barrio Santa Fe, de donde es procedente el exitoso cantante, y a donde llegaron con horas de anticipación los menores acompañados de sus padres.
Algunos de ellos aseguraron tener más de tres horas esperando al artista bajo los rayos del Sol en la fila que daba vuelta hasta la calle siguiente, así como otros tantos indicaron ser sus vecinos o haber viajado desde municipios como Irapuato y Salamanca para ver al rapero.
Alrededor de las 4:00 de la tarde, Ángel Jair Quezada Jasso, salió por el balcón que está justo arriba de su tienda y saludó a sus fanáticos, les aseguró que todos alcanzarían al menos un regalo y comenzó a interpretar algunos de sus temas.
“Tiren paro de no volverse a formar para que alcancen todos, ¡feliz día del niño para todos los morritos!”, expresó el cantautor ante su público.
Niños, jóvenes y adultos disfrutaron del festejo organizado por el famoso rapero, que siempre regresa al barrio donde aún viven su familia y los amigos que lo vieron crecer.
Se le acaban y compra más juguetes, también estuvo Karely Ruiz
El intérprete de “Debo entender” ya había dado una gran cantidad de obsequios, pero cuando estos se terminaron mandó comprar más, por lo que pidió a los presentes que fueran pacientes.
Nada más que lleguen los juguetes para seguirles dando”, dijo Ángel.
En las historias de Instagram del cantante de temas como “Debo entender” y “Soledad”, se podían ver muchas cajas grandes llenas de juguetes, los cuales iban desde muñecas hasta triciclos y bicicletas, pues Santa Fe Klan no tuvo reparo en gastar una buena cifra con tal de ver a los chiquillos felices.
Pasadas las 9:00 de la noche, el ídolo guanajuatense aún seguía entregando regalos a lo niños, tarea a la que se sumó la modelo Karely Ruiz, quien la noche anterior estuvo muy cariñosa junto al cantante en la fiesta que organizó por la noche.
LCCR