Hidalgo.- José Eduardo Rodríguez se ha convertido como Medio Metro en un personaje de gran popularidad en redes sociales, pero debido a la rivalidad que existe con Sonido Pirata ha si blanco de insultos y comentarios negativos, pero esta vez el odio pasó a la violencia física.
Medio Metro y su representante realizaron una transmisión en vivo para contar que el famoso bailarín leonés fue agredido por un supuesto fan que se acercó a pedirle una foto.
Por cuestiones de trabajo, ‘Lalito’ y su mánager viajaron a Tulancingo, Hidalgo, y cuando estaban en una tienda para comprar algunas cosas, se acercaron varios fans para saludarlo y pedirle una foto.
Sin embargo, uno de ellos atacó a Medio Metro luego de haberse tomado la foto con él y le gritó “traicionero”.
Yo me tomé la foto bien, luego se dio la vuelta y en el descuido me dio el trancazo, hasta me tumbó”, conto ‘Lalito’.
Su representante dijo que él estaba pagando cuando ocurrió la agresión y expresó su molestia, pues incluso dijo que lloró de coraje, pues pese a la ‘carrilla’ que le echan de que trata mal a Medio Metro, él lo cuida mucho.
“Neta lo cuido un chingo y sí me agüité un chingo… Lalo no se puede defender como nosotros”, dijo.
Piden a fans de Sonido Pirata dejar atrás ‘el hate’
El representante de José Eduardo dijo que entendía que haya fans de Sonido Pirata que no simpaticen con Medio Metro, y aunque en redes sociales es constante que lo estén insultando, la agresión física ya es otra cosa.
“Hay gente que se lleva el fanatismo a otro nivel”, expresó.
“Estaría chingón que de aquí a mañana Lalo y Sonido Pirata se lleven bien y que exista una buena comunicación, a pesar de que él se victimice y él se haga el sufrido y que el malo es Medio Metro”.
Compartió que ambos la regaron, y lo más sano sería poner las cosas sobre la mesa y llegar a un acuerdo o una solución.
“Pero el punto no es ese, sino que la gente se lleve el fanatismo a otro nivel, que la gente agreda a Lalito de forma física, el hecho de que exista una agresión física ya para mí se va a otros niveles”.
Medio Metro, quien usaba unas gafas oscuras, se las quitó para mostrar el golpe en su ojo, y varios de quienes seguían la transmisión comenzaron a burlarse de él, escribían que era pintura, que no fuera chilletas.
“Yo no me meto con nadie, yo no ofendo a nadie para que nadie se meta conmigo, yo respeto a las personas, a la gente, yo cómo quisiera ser rico para apoyar a la gente”, expresó Lalo, quien agregó que desearía ayudar a niños ‘que estén malitos’.
Tras los comentarios de “traicionero”, “chilletas”, “que ya no chille”, su representante volvió a insistir en que Lalo no se puede defender.
El problema con Lalo es que él no puede defenderse como una persona normal y es lo que yo quiero que la gente entienda”.
El compañero de Lalo dio un ejemplo de cómo se está normalizando la violencia contra el bailarín, contó que en una ocasión unos chavos comenzaron a insultar a Medio Metro, y cuando él les pidió que pararan ‘agarraron la onda’ y comentaron que pensaban que así se podían llevar con él porque veían cómo lo hacían en redes.
“La gente se está llevando el ‘hate’ a un nivel muy cabrón y yo quiero que la gente entienda que se están pasando de lanza”, agregó.
LCCR