MÉXICO.- Alan Estrada hizo catarsis con Yordi Rosado pues habló de su fugaz paso por el matutino Hoy, el que no le dejó un buen sabor de boca.
En la entrevista, el comunicador señaló que ése sería el motivo por el que no volvería a los medios de comunicación, aunque recién pisó los foros con motivo de un proyecto especial y de los 25 años del programa.
El influencer pensó que su requerimiento en el matutino de Televisa sería para realizar cápsulas similares o exclusivas, todo ocurriendo cuando Carmen Armendáriz era productora. Aunque para su mala suerte no fue así, motivo por el que de forma rápida dejó de ser requerido y “ni las gracias le dieron”.
Alan Estrada aseguró que las audiencias de cada plataforma es diferente, algo que él entiende muy bien pero en vez de intimidarlo, lo motivó a aceptar y tratar de ganarse a los millones de televidentes que ven el programa.
El público de los medios tradicionales es muy diferente al de los medios digitales. Yo estaba en el programa Hoy y me acuerdo de que le dije a Carmen Armendáriz: ‘Oye, ¿no quieres poner mis videos?’. Ella me dijo que no porque eso ahí no les interesaba”, reveló.
Alan Estrada dijo que al final le dijeron que si querían sus clips sobre recomendaciones de viajes, por lo que él se dedicó a trabajar este material en exclusivo para el programa.
Alan tuvo un sinsabor al defender su contenido, pues siente que no lo respetaron.
Le dije ‘Oye, yo soy muy honesto, a mí me puedes decir con toda la confianza del mundo que no funcionan esas cápsulas en televisión abierta pero no me hagas trabajar el doble’. Me enojé mucho porque nunca me dieron ni las gracias ni nada, se desaparecieron y ahí dije: ‘No vuelvo a hacer esto’”, reveló Alan Estrada, dejando al matutino de San Ángel al descubierto.