México.- Juan Soler rompió el silencio sobre el comentario inapropiado hacia las piernas de Mónica Noguera en la emisión de “Sale el Sol”, el argentino dice que
El comentario, el cual fue calificado de vulgar y corriente, se dio luego de que su novia Paulina Mercado lanzó piropos a las piernas de Mónica Noguera, quien le agradeció el halago.
La ofensa vino cuando Juan Soler agregó que las piernas de su entonces compañera Mónica Noguera se verían bien en los hombros de cualquiera, lo que fue reprobado por internautas y algunos de sus compañeros.
Se deben ver increíbles en los hombros de cualquiera”, agregó Juan Soler, lo que causó que lo llamaran poco caballero.
La ola de críticas hacia el argentino no paró, pues fue evidente la incomodidad que causó en Mónica Noguera, quien le pidió medir sus palabras.
Lo menos que le dijeron a través de redes sociales fue machista y misógino, y le pidieron ofrecer una disculpa a Noguera.
Al tercer día del incidente al aire, Soler quedó fuera del programa de Imagen Televisión, lo que levantó especulaciones de si su salida fue por la ofensa a una de las conductoras más importantes de la empresa.
Juan Soler se defiende de ataques por ofensa a Mónica Noguera
A una semana del comentario desatinado al aire y de que ya no forma parte de “Sale el Sol”, Juan Soler habló para defenderse de quienes lo han atacado y hasta aseguró que se niega a creer que haya ofendido a su excompañera.
A través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, el actor de telenovelas explicó que todo fue un problema de percepción, pues en su época, los comentarios hacia Noguera habrían sido tomados como un gran piropo.
Vengo de otra época, con otro tipo de información, de educación; donde decimos las cosas de una manera muy rústica, directa, muy sin tapujos, muy sin prejuicios. En mi época, habría sido un piropo increíble”, se justificó Soler.
Y lamentó que los prejuicios y las envidias de la gente hayan causado tremendo alboroto; incluso se dijo un hombre muy respetuoso hacía el género femenino.
Estamos viviendo con una piel demasiado delgada, dentro de una sociedad que envidia y que genera mucho resentimiento. Sí es rústico lo que dije, pero no fue con la intención de faltar al respeto. Realmente soy muy respetuoso de las mujeres, soy muy respetuoso con la institución que es la pareja”, agregó.
El argentino de 57 años detalló que no admitirá haber cometido una falta de respeto y fue tajante al señalar que sería la última vez en la que tocaría el tema.
Me niego a reconocer que le falté al respeto, porque no fue así. Fue un chiste que lamentablemente la gente tiene la piel delgada”, finalizó.