Inglaterra.- La cantante Katy Perry fue una de los cientos de invitados a la coronación del Rey Carlos III, evento al que acudió de rosa, el color favorito de la princesa Diana.

Durante el evento, Katy Perry no pudo pasar desapercibida y miembros de la realeza le pidieron la foto del recuerdo a la que ella accedía sonriente, incluso ella misma se tomó selfies.

Miembros de la realeza le pidieron fotos a las que Katy accedió. Foto: Especial.

La artista de 38 años también estará en el concierto en honor a los nuevos reyes de Inglaterra, pero antes estuvo en la ceremonia de coronación junto a Edward Enninful, editor en jefe de la revista Vogue en su versión británica.

Aunque hubo un momento de estrés cuando se le vio a la cantante estadounidense recorriendo el lugar para encontrar su asiento, momento que se volvió viral en redes sociales.

Katy Perry sufrió un poco para encontrar su lugar en la coronación. Foto: Especial.

El traje rosa de corte clásico hizo resaltar a la intérprete entre los presentes. Acudió acompañada de su madre Mary Christine Perry.

La pregunta es si el rosa que Katy vistió era una especie de tributo al color favorito de la princesa Diana, quien se separó del entonces príncipe Carlos, por problemas de infidelidad, entre otras causas.

Ella misma se tomó selfies para guardar el momento. Foto: Especial.

Al salir de la Abadía de Westminster después de la coronación, Katy Perry casi se cae, pero personas cercanas pudieron apoyarla.

Otro de los cantantes estadounidenses que participarán en el concierto de este sábado en el Castillo de Windsor es Lionel Richie, así que se le vio en la Abadía de Westminster siguiendo el protocolo establecido para esta clase de eventos, pero también platicó con la gente que se le acercaba.

En un momento, Katy Perry se adueñó del evento de coronación del Rey de Inglaterra. Foto: Especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *