León, Guanajuato.- Julián Ramírez de Sonido Pirata habló sobre el precio que ha tenido que pagar por ser famoso, pues debido a la alta demanda de sus espectáculos con sus peculiares personajes, ha recibido amenazas o hasta intimidaciones por parte de colegas o extorsionadores.
Según lo platicó a AM en su última entrevista, Julián de Sonido Pirata nunca imaginó llegar a ser tan cotizado, lo que lo tomó por sorpresa al grado de no poder dormir.
Además, ante la demanda de fechas, han surgido páginas apócrifas que se hacen pasar por ellos.
Hay muchas personas que se hacen pasar en Facebook por uno, y haga de cuenta que es ante tanta demanda, saben que quieren que vayamos a tocar y aprovechan eso. Aunque, el sol sale para todos, tampoco es justo que engañen a la gente”.
Además, Julián se sinceró en torno a algunas consignas o advertencias de quienes no pueden con la frustración de no tener una fecha con él.
Ya la agenda está apretada, ya saturada y me empiezan a amenazar, pero el que me da la fuerza es mi hijo, él siempre me está levantando con mensajes en el Whatsapp. He recibido llamadas de sonideros, que después me amenazan, este ambiente es muy pesado”.
Reveló que si bien a su familia no le agrada que se dedique a lo sonidero, él lo hace para llevar el sustento y cumplir con su sueño de pequeño.
Para Julián, los peligros son muchos, sobre todo por viajar en carretera con su equipo de sonido.
La fama le ha dado lo que quería, pero también, le está cobrando al doble al no estar todo el tiempo con su familia y recibir envidias por parte de otros colegas.
Dicen, a mi amigo lo quiero, pero prefiero tener cerca a mi enemigo”, finalizó el músico.