CDMX.- Como nunca se le había visto, Kimberly de Las Perdidas se anotó un tache al empujar a la prensa para abrirse paso ‘de una forma impertinente’ según los reporteros que estaban en ese lugar.
Tras la noticia de la muerte del creador de contenido Kevin Kaletry, justo en una conferencia de prensa para anunciar el nuevo proyecto producido por Wendy Guevara: “La Escuelita”, el clan de Las Perdidas fueron abordadas para conocer a detalle los hechos.
Mientras Wendy repetía que no conocía al muchacho y no sabía nada acerca del porqué había sido ultimado de esa forma, su compañera Kimberly alzó la voz a los reporteros y estos señalaron que fueron empujados, pues supuestamente ‘se le iba su camión’ a León.
“Ah no, sí, aviéntelos, a mí se me va a hacer un poco tarde, lo siento. Ustedes no van a responder por mí, entonces déjenme pasar”, dijo Kim.
Wendy con aparente pena ajena, dejó de hablar para llevar a la calma y seguir con el mismo discurso de que no conocía al difunto.
El representante pidió a los comunicadores que se hicieran para atrás, pero una voz exacerbada, de un reportero pidiendo prudencia y respeto a la entrevista, encendió un poco más los ánimos.
La tensión por alcanzar la nota se nota, pues los reporteros de la Ciudad de México, tenían como misión excavar y sacar más información a Wendy de lo que pasó el jueves pasado.
Kimberly no se ha pronunciado al respecto.