El cantante Carlos Parra y la influencer Lillian Griego llevaban tres años juntos

México.- Este fin de semana el mundo del género regional mexicano está de luto tras la muerte de Carlos Parra, vocalista del grupo Los Parras, quien sufrió un accidente automovilístico junto a sus hermanos César y Christian.

El joven cantante, de apenas 26 años, viajaba de Phoenix para Sonora junto a su gemelo y su otro hermano, con quienes formaba la agrupación Los Parras.

Según los primeros reportes, los hermanos viajaban en un carro y otros integrantes de la familia, incluida su mamá, iban en otro vehículo, cuando ocurrió el fatal accidente.

Aunque se desconocen detalles de cómo ocurrió el percance, la influencer ‘Chamonic’ reveló que César y Christian habían sido hospitalizados, y que lamentablemente la madre de los jóvenes había presenciado el choque.

También compartió que hace poco Carlos Parra se había comprometido con su novia, se trata de Lillian Griego, tiktoker que recientemente había celebrado llegar a 2 millones de seguidores en la red social.

A través de sus publicaciones en Instagram, la pareja compartía sus momentos más románticos, y gracias a estas fotografías, se puede saber que comenzaron su relación el 14 de febrero del 2020.

En redes sociales compartían sus momentos románticos. Foto: Instagram

Cada 14 de febrero desde entonces, Carlos hacía algo especial para sorprender a Lillian Griego en su aniversario.

Pero una de las publicaciones que también llama la atención es una del pasado 9 de febrero, en el que la pareja muestra un par de argollas, que emocionaron a sus miles de fans sobre un compromiso o hasta una boda secreta; sin embargo nunca aclararon la situación.

Pero una sesión de fotos que ambos compartieron en sus redes sociales para el halloween del 2021 ha hecho que los seguidores de la pareja compartan tristes mensajes y condolencias para Lillian.

Carlos y Lillian mostraban su relación con bellas postales para cada temporada. Foto: Instagram 

Y es que para esa fecha, Lillian y Carlos decidieron vestirse como recién casados, ella con un sensual vestido de novia blanco con todo y velo, y el de smoking negro y camisa blanca; sin embargo se caracterizaron con algunas heridas falsas y sangre artificial.

“Hasta que la muerte nos separe”, escribieron junto a las imágenes.

Para un halloween la pareja se disfrazó como novios accidentados. 

“Mucha fuerza”, “Y la muerte los separó”, “Y la muerte hizo su trabajo… mi más sentido pésame”, “Quien lo diría que la muerte fue lo que los separó”, “Qué triste”.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *