México.- A Pedro Sola se le soltó la lengua en su reciente aparición en el programa “Pinky Promise” cuando reveló un secreto íntimo sobre Pepillo Origel y éste, al enterarse, le respondió a través de su programa “Con Permiso”.
En la emisión liderada por Karla Díaz, Pedro Sola no fue el único invitado, también se sentó en el set color rosa, Pati Chapoy, la periodista de espectáculos y cabeza de “Ventaneando” y Daniel Bisogno, otro de los conductores estelares.
Justo uno de los inevitables temas fue el programa de TV Azteca que lleva al aire más de 25 años ininterrumpidos. Pedro Sola y Pati Chapoy hablaron de los inicios y fue ahí donde el conductor exhibió un secreto íntimo de Pepillo Origel.
Pedrito recordó que en un video piloto de los inicios de “Ventaneando” aparece Daniel García, un novio que tuvo Pepillo Origel en ese tiempo.
“Tú (Pati Chapoy) invitaste a Juan José Origel, y él trajo a un novio muy guapo, que afortunadamente era muy tonto”, platicó Pedrito bien quitado de la pena.
Pero fue Daniel Bisogno quien le puso un alto al darse cuenta de lo que había dicho sobre el conductor de la competencia y enseguida le dijo: “Peter, Peter”.
Pedrito no quiso quedarse callado sobre el secreto íntimo de Pepillo Origel y le respondió a Bisogno: “Pues es que es la verdad”; por lo que Pati confirmó: “sí es cierto, eran Pedro, Juanjo, el novio y Martha Figueroa”.
Responde Pepillo Origel a Pedro Sola
Luego de que Pedro Sola destapó al supuesto novio de Pepillo Origel en los inicios de “Ventaneando”, el conductor leonés respondió a través de su programa “Con Permiso”.
Origel miró fijamente a la cámara y dijo: “Pedro”, simulando un gesto que indicaba que lo tenía en la mira.
“Salud por todos los que han hablado y han despotricado y han hecho de mí lo que han querido”, afirmó Pepillo.
Agregó que con una copa en la mano, “mandas a la ch..gada a la gente y listo”.
Luego de varias risas, Martha Figueroa pidió a los conductores de “Ventaneado” que no anden exhibiendo a otros. “Ahí les hablan Pati y Pedro no anden de chismosos”, dijo.