España.- Tras la muerte de su padre, Camilo Sesto, en 2019, tal parece que Camilo Blanes, su único hijo, no ha podido superar su partida, pues entre depresión, hospitalizaciones y aparentes problemas mentales, el heredero del cantante español parece ir de mal en peor.
Pasó un año de la muerte del exitoso cantante, quien nombró a su único hijo heredero universal dejándole una fortuna valuada en unos dos millones de euros, y trascendió que Camilo Blanes Ornelas estaba hundido en la depresión, al tiempo que luchaba contra su adicción a sustancias.
Poca era la información que se sabía del hombre, hasta que a finales del 2021 fue internado de urgencia en un hospital en España; las versiones oficiales señalaban que fue encontrado tirado en la calle, debido a un accidente de bicicleta.
Sin embargo, allegados al hijo de Sesto revelaron que se había caído porque iba en estado inconveniente, luego de estar de parranda durante varios días. Tras su accidente quedó tendido, y pasó toda la noche a la intemperie, con lluvia, lo que le provocó un severo daño en sus pulmones.
Su situación era tan delicada, que incluso se llegó a decir que ya estaba desahuciado, pues tenía falla renal, además de daño en otros órganos.
Sin embargo, sorprendentemente, luego de 50 días en terapia intensiva fue dado de alta; días después fue captado dando una caminata en los alrededores de su propiedad, y lucía extremadamente delgado y demacrado.
Tras esto estuvo prácticamente desaparecido, hasta que regresó a sus redes sociales, sin embargo, sus publicaciones comenzaron a preocupar a seguidores, pues aparecía con extrañas pelucas, mostraba su dentadura en un terrible estado.
En sus últimas publicaciones aparecía maquillado, con cabello largo y vestido con lencería, además de que pedía que ahora lo llamaran Sheila Devil. La tarde de este martes 9 de mayo, la cuenta de Instagram de ‘Camilín’, como es conocido en España el también cantante, ya no existe o fue desactivada.
Laura Bozzo pide que lo internen
A través de sus redes sociales, la polémica ‘Señorita Laura’ emitió su opinión sobre lo que está ocurriendo con el hijo de Camilo Sesto, y recriminó a la madre de Blanes, Lourdes Ornelas, que no haya hecho lo necesario para que reciba atención médica, ya que es evidente que tiene un problema de salud mental.
“Me da tanta pena ver cómo se ha destruido y no entiendo a la madre con todas esas pruebas va a un juzgado y lo interdicta para internarlo o terminará muerto”, escribió Laura Bozzo.
LCCR