México.- El Día de las Madres es una de las celebraciones más importantes en México y para celebrar a quienes nos dieron la vida, existen varias opciones que te harán reír, llorar y valorar a las mamis.
Red
Disney+
Un retrato generacional que explora el peso de las expectativas a través de la compleja relación entre Mei y su madre. El detonante será cuando nuestra protagonista se levanta un día y descubre que se ha convertido en un panda rojo gigante, debido a la maldición familiar.
Mira quién habla
Netflix
Mollie se ha quedado embarazada de un hombre casado. Entonces decide criar sola a su hijo y buscar para él un padre perfecto. Pero el niño tiene sus propias opiniones al respecto, y no se calla sus opiniones sobre los posibles candidatos.
Señora Doubtfire
Disney+
Daniel Hillard es considerado por sus hijos como un padre maravilloso, aunque su mujer está cansada de que se comporte también como un niño. Después de un accidentado divorcio, Daniel intenta conseguir la custodia de sus tres hijos pero el juez no se la concede. Entonces decide disfrazarse de mujer mayor y trabajar como niñera en la casa de su ex mujer para pasar más tiempo con ellos.
Lady Bird
Amazon Prime
“Lady Bird”, es una chica de diecisiete años cuyo mayor deseo es conseguir plaza en una importante universidad para dejar atrás su vida. Tendrá que afrontar contratiempos académicos y sentimentales con sus compañeros de instituto mientras trata de sobrellevar la complicada relación con su madre.
Feliz día de la madre
HBO
Esta película homónima es una de las más entrañables. ¿De qué trata? En los días previos a la llegada del Día de la madre, varias familias debaten cómo celebrar este día tan especial. La realidad es que está llena de matices y resulta de lo más divertida, ya que refleja la realidad de todas las madres de todo el mundo.
Mujercitas
Apple Tv, Netflix, Amazon Prime
Aunque es una adaptación de la novela de Louisa May Alcott, Mujercitas está basada en una historia entre los padres y sus hijas. Todos tienen un carácter difícil y tienden a chocar con facilidad. Todos estos vínculos evolucionan a medida que transcurren sus vidas, pero transmiten valores tan importantes como la sororidad, la unión, la perseverancia y el esfuerzo.