Francia Raisa reforzó su amistad con Selena Gomez a partir de que se convirtió en su donadora. Hoy, está siendo blanco de ataques por parte de fans extremos.

Estados Unidos.- Francia Raisa, la amiga que en 2017 le donó un riñón a Selena Gomez, está siendo blanco de ataques, incluso de amenazas de muerte, al parecer, por una indirecta que habría mandado a la cantante.

La actriz Francia Raisa recurrió al portal de noticias TMZ para denunciar los ataques en su contra.

Señala que también ha recibido comentarios denigrantes por parte de fans más extremos de Selena Gomez.

Al parecer, los ataques contra la actriz han surgido por las versiones que apuntan a que la relación de Selena Gomez y Francia Raisa se ha deteriorado desde que la cantante aseguró en una entrevista reciente que no tenía muchos amigos famosos, incluso, entre ellos mencionó solo a Taylor Swift.

Francia dijo que no era divertido recibir ataques a través de redes sociales. Foto: Especial.

En ese momento, Francia no tardó en dejar un comentario en Instagram para mostrar su decepción. 

Interesante…”, escribió Francia Raisa, pero enseguida borró el mensaje.

 

En 2017, los reflectores se posaron sobre Francia Raisa tras confirmar que ella fue la donadora de un riñón para Selena Gomez, en su batalla contra el Lupus. Foto: Especial.

Aunque no entró en detalles, señaló la gravedad de los ataques y amenazas que ha recibido.

Creo que el comentario que más me ha dolido fue uno que decía: ‘Espero que alguien te meta la mano en el **** y te arranque el otro riñón, maldita ****’”, confesó Francia Raisa.
Señala que el bullying que sufre está teniendo un impacto negativo en su salud mental, por lo que sólo quiere pasar página y centrarse de nuevo en su felicidad. 

 

Francia y Selena han sido inseparables por años. Foto: Especial.

 

Soy muy feliz y me dedico a vivir mi vida. Le mando amor a todo el mundo”, expresó.

Selena Gomez apoya a su amiga Francia Raisa

La actriz de origen hondureño deja claro que Selena la apoya y que ya habría tomado medidas para contener a los radicales. 

Es que no entiendo lo que pasa, nadie quiere algo así. Selena está literalmente ahí fuera diciendo: ‘Por favor, paren, no comprendo qué está pasando’. Es que no está bien. Yo también he admirado a mucha gente y puedo llegar a entender esa pasión. Pero no lo digo sólo por mí, sino por todo el mundo: ‘Por favor, paren’”, concluye.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *