México.- Tras más de un mes del fallecimiento de Julián Figueroa, Marie Claire Harp señaló que sí le afectó el ser señalada tras transmitir en vivo desde el funeral del hijo de Maribel Guardia, así que tomó medidas extremas en torno a sus redes sociales. 

Cabe mencionar que la famosa tuvo acceso a la casa de Maribel debido a la relación que tiene con José Manuel Figueroa, sin embargo, utilizó la oportunidad de estar cerca de la familia para contar un poco de lo que se vivía en privado y revelar algunos otros detalles, como el hecho de que fue el propio Julián quien dejó claro que no le gustaban las funerarias.

Respecto a este tema, Marie Claire sostuvo que sí le afectó, sobre todo porque este asunto se tergiversó. 

No te lo voy a negar, ni decir que no me afecta, digamos que la respuesta políticamente política es que sí me afecta, sí me ha afectado, no es la gente, sino la mala interpretación que se dio”, respondió. 

Foto: Captura. 

La famosa conductora señaló que aunque no se ha visto envuelta en polémicas, decidió tomar acciones para que no le afectara el hate.

Gracias a Dios existe el botón de eliminar comentario o desactivarlo y por suerte tenemos tanta gente bonita desde otra barrera, otra perspectiva, que te hace sentir bien, he tomado medidas drásticas por una cantidad masiva de hate, que no me ha pasado mucho”, sostuvo. 

Para la venezolana, para sobrevivir en este ambiente y los chismes, es necesario no clavarse tanto. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *