Ciudad de México.- Tremendo caos se volvió la llegada de Becky G a México, pues al ser abordada por una gran cantidad de medios, su equipo de seguridad se la llevó a jalones, sin que ella dijera una sola palabra, lo que terminó en aventones y hasta un reportero ‘arrollado’.
La tarde de este viernes 12 de mayo, la actriz y cantante estadounidense de origen mexicano llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y aunque por segundos se emocionó de ver a varios reporteros que la esperaban, pronto aquello se volvió un zafarrancho.
Al ver la gran cantidad de representantes de diversos medios de comunicación que se abalanzaron sobre Becky G, su equipo de seguridad optó por prácticamente llevársela a jalones, mientras todos se ‘hacían bolas’ alrededor de la estrella.
En un video que publicó Eden Dorantes a través de su canal de YouTube, se puede ver a los reporteros y camarógrafos perseguir a Becky G, quien pese a que le pedían que les regalara unos minutos no pronunció una sola palabra, ni pudo detenerse debido a que la llevaban de prisa.
“¿Crees que el público mexicano se merece esto?”, “No se vale Becky”, se alcanza a escuchar en el video, otros insistían en preguntarle si era verdad que se iba a casar luego de que supuestamente su novio Sebastián Lletget le fue infiel.
Entre el caos, uno de los camarógrafos que seguían a la cantante cayó al piso con todo y su pesado equipo sin que nadie se detuviera a ayudarlo. Por fin la intérprete de “Fulanito” llegó a la camioneta que la transportaría a su destino, entre reclamos de los reporteros.
Becky G se encuentra en México debido a que este domingo 14 de mayo formará parte del Festival Tecate Emblema que comienza este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Una de las celebridades que reaccionó al zafarrancho que se originó a la llegada de Becky G a la Ciudad de México fue Danna Paola, quien reprobó la forma de actuar de los reporteros.
LCCR