Estados Unidos.- Compartiendo entre risas y más enamorados que nunca es como lucieron Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny durante el partido entre Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors.
La modelo y el cantante, quienes forman una de las parejas más inesperadas, decidieron dejar de esconderse para profesarse su amor, al menos durante el partido en el que estuvieron en primera fila como invitados de lujo en la cancha en Crypto.com Arena.
La prensa no los perdió de vista y se pudo ver que estuvieron muy cerca el uno del otro, compartieron entre risas y bebidas, lo que generó que sus nombres se viralizaran en redes sociales.
No cabe duda que Kendall y Benito le regalaron a sus fans las imágenes que todos querían ver, como pareja.
Mientras Los Ángeles Lakers eliminaron a los Golden State Warriors en el Juego 6 de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, la pareja del momento no dejó de platicar muy de cerca.
Kendall Jenner y Bad Bunny se coordinan para vestir
Para la salida en pareja, se pudo apreciar que Kendall Jenner eligió una camiseta blanca básica con una minifalda estampada y unas botas altas con estampado de serpiente.
Bad Bunny eligió un pantalón negro con chaqueta de cuero a juego y camisa blanca, que complementó con unas botas “cowboy” con el mismo estampado que las de la hermana de Kylie Jenner.
Al mismo partido también acudieron Kim Kardashian y su hija North West, así como Corey Gamble, pareja de Kris Jenner.
Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, es un rapero, cantante, compositor, productor musical y luchador profesional puertorriqueño.?? Su estilo de música es generalmente definido como trap latino y reguetón, pero también ha interpretado otros géneros como kizomba.
Y Kendall Nicole Jenner es una modelo y personalidad de televisión estadounidense. ?En 2017, se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen, quien venía liderando la lista desde 2002.?