León, Guanajuato.- Los éxitos del grupo Zurdok Movimento, uno de los más importantes de la “Avanzada Regia” que se dio a finales de los noventas, hicieron “vibrar” las instalaciones de Rockstar Burger la noche del viernes.
Fernando Martz, vocalista original de la agrupación, presentó en León su proyecto ZRDK, y transportó al público a los años donde ellos, Jumbo, Kinky, Control Machete y El Gran Silencio dominaban las listas de popularidad en radio y Mtv.
El concierto inició con “Espacio”, “El tiempo se va” y “Derrumbe del desfile”.
La energía de Martz arriba del escenario fue contagiosa; brincó, fue de un lado a otro, posó para las fotos y en todo momento interactuó con sus compañeros.
Durante la velada no podían faltar hits como “Luna”, “Tropecé”, “Si me hablas al revés”, “Abre los ojos”, “Si me advertí”, y las dos últimas de la noche: “Platique con mi pistola” y “Gallito inglés”.
Cabe destacar que después del concierto, los músicos se tomaron fotografías con los asistentes en un divertido e improvisado “meet and greet” donde no faltaron las pláticas y anécdotas de aquellos rockeros años