Erik Rubín y Andrea Legarreta llevan 23 años de casados, aunque actualmente están separados.

México.- A casi tres meses de que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación, fue el cantante quien en entrevista con Yordi Rosado reveló un crudo pasaje de su historia de amor, cuando la conductora de Televisa, perdió un bebé y él estaba sumido en las drogas y el alcohol.

Primero fue la estelar del programa “Hoy” quien hace cuatro años contó que perdió un bebé porque no se le había desarrollado el corazón y tuvieron que practicarle un aborto, momento que Erik Rubín estuvo ausente porque tenía problemas de adicciones. 

Las declaraciones de Andrea Legarreta en 2019 fueron las siguientes: “Llegó la fecha de ver el corazón del bebé y Erik no pudo estar. Estaba yo con mi doctora y me dijo: ‘no está el corazón, no se ve. No se logró’. Para ellos era el producto, para mí no era ningún producto, era mi bebé, y me dijo ella: ‘te tengo que hacer un legrado’”, recordó esa ocasión.

“No pude localizar a Erik, entonces entro al quirófano con Erik en la cabeza (…). Llegué a la casa y estaba Erik, me vio y me preguntó qué pasó. Yo le dije: ‘ya no hay bebé’”, señaló la conductora, aunque en ese entonces no dio detalles sobre la ausencia del cantante.

Andrea Legarreta ya había dado algunos detalles de la pérdida de su bebé. Foto: Facebook

Fue hasta ahora que el mismo Erik Rubín reveló este triste episodio de sus vidas en su reciente charla con Yordi Rosado, para su popular programa de YouTube, donde no se guardó sus problemas con el alcohol y las drogas.

“Tuve problemas con el alcohol y con la ‘canasta básica’ (de drogas). Lo que potenciaba todo era el alcohol, entonces decidí dejar el alcohol y dejar todo y no pude haber hecho algo mejor para mí”, confesó.

El bebé que Andrea y Erik perdieron fue concebido antes de sus dos hijas Mia y Nina Rubín.

“Andrea y yo estábamos buscando un bebé, nos tardamos cinco años buscando al bebé. En esa ocasión yo ya había dejado de beber y ella se embarazó”, recordó.

Yordi Rosado entrevistó a Erik Rubín en su programa de YouTube. Foto: Facebook

Sin embargo, el cantante de Timbiriche recayó en las adicciones justo cuando esperaba su primer hijo y fue por eso que le falló a la conductora. 

“Dentro de ese embarazo yo volví a recaer y precisamente en esa recaída que tuve, al día siguiente, teníamos que ir al doctor a ver cómo estaba el bebé”, contó.

“Yo no llegué porque estaba de fiesta y no pude acompañarla al doctor. Cuando estaba en mi casa todo crudo, sintiéndome horrible porque además me desaparecí, ella llegó a contarme que habíamos perdido al bebé”, agregó Rubín.

Este doloroso suceso le cambió la vida y dejó de tomar y de drogarse, aseguró a Yordi.

“Fue algo súper doloroso. De ahí me agarré y gracias a Dios desde ese día no bebo y no uso ninguna sustancia y la vida me cambió completamente”, confesó.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *