Pedro Sola deja con el 'ojo cuadrado' a sus seguidores en plena emisión del programa "Ventaneando".

México.- Pedro Sola sorprendió no sólo al público que no se pierde “Ventaneando” todos los días por TV Azteca, sino también a sus compañeros conductores cuando destapó detalles de su boda, la que era su secreto mejor guardado.

En el popular programa de este 16 de mayo, Pedro Sola se convirtió en el protagonista del chisme del momento, cuando dejó con la boca abierta a Daniel Bisogno, Linet Puente y Mónica Castañeda tras contar que se casó en Madrid, España.

Pedro Sola y Mónica Castañeda en “Ventaneando”. Foto: Captura

Todo empezó cuando los conductores empezaron a hablar sobre las herencias de cantantes fallecidos como José José y Juan Gabriel. Entonces Daniel Bisogno le preguntó a Pedro Sola si ya había hecho su testamento y si ellos estaban incluidos.

A manera de broma, el conductor de 76 años les respondió que no estaban contemplados porque entre las pocas pertenencias que tenía para heredar se encontraban “mi colección de zapatos, mis suéteres, mis peluches”. 

Luego Mónica Castañeda le preguntó por el anillo que traía puesto porque le gustó e insinuó que se lo dejara en su testamento.

Enseguida Pedro Sola sorprendió a todo México cuando dijo: “¿El de bodas?”. 

Por supuesto que sus compañeros quisieron saber todos los detalles de su boda y aunque Pedrito se resistió al principio, poco a poco fue revelando más de este importante suceso de su vida. 

“(El acta de matrimonio) no la van a encontrar porque no me casé aquí. Vayan a la comunidad de Madrid y allá busquen”, dijo Pedrito.

Daniel Bisogno intenta ver si el anillo tiene algún rótulo especial. Foto: Captura

Ya escuchó usted la primicia de Pedro Sola en ‘Ventaneando’, está casado, tiene un anillo”, dijo Bisogno a todos los televidentes. 

Tras presumir su anillo, los conductores le pidieron que se lo quitara y comenzaron a ver si al interior tenía grabado el nombre de su esposo o la fecha de la boda, pero lo único que alcanzaron a percibir fue la marca y un código.

Ante esto, Pedro Sola aseguró que sí tenía una inscripción, aparte de la marca de la joyería Tifanny.

“No vieron lo que dice pero sí dice cosas”, recalcó sin afirmar o negar su boda.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *