Ciudad de México.- El programa Venga la Alegría, de TV Azteca, se sube al tren de Luis Miguel al consentir a su público con pases dobles a cambio de participar en una dinámica.
Luego del sold out para su próxima gira “Luis Miguel Tour 203”, el cantante anunció nuevas fechas en Monterrey y la Ciudad de México, cuya preventa aún está pendiente.
Sabiendo que los fans están en busca de nuevas alternativas para comprar entradas para el concierto de Luis Miguel, el programa “Venga la Alegría”
Con el tema “Qué nivel de mujer” como cortinilla, Venga la alegría anunció que regalarán boletos para uno de los conciertos del astro en la Ciudad de México.

Bajo el contexto de que Luismi ha sido un fenómeno en la venta de boletos, lo que generó filas de miles de personas que ya no alcanzaron una entrada, el conductor Sergio Sepúlveda explicó la dinámica para ganarse pases dobles.
Por lo difícil de conseguir pases, el matutino del Ajusco invitará a su público al concierto de El Sol.
Sepúlveda explicó que a lo largo del programa aparecerían letras que formarían una frase y la primera persona que entrara a la aplicación TV Azteca en vivo y mandara la frase completa de lo que se formó, sería ganadora.
Y ojo, (tiene que decir) en qué secciones del programa salió cada letra, se llevarán dos boletos para ver a Luis Miguel en la Ciudad de México”, dijo Sergio Sepúlveda.

Al final aclaró que los conductores no pueden participar, lo que no le gustó a Laura G y Patricio Borghetti.
Sin publicidad, ni entrevistas, redes sociales inactivas, sin espectaculares, sin álbumes, y sin aparecer en televisión, Luis Miguel logró lo que ningún artista, vender toda su gira musical que inicia el 3 de agosto y que recorrerá ciudades de Estados Unidos, Argentina y México.
No cabe duda de que el Sol de México es un fenómeno fuera de serie.