Maya Nazor está lista para posar en la revista Playboy pero también reveló su deseo de ser más voluptuosa.

México.- Los cuerpos voluptuosos están de moda en las redes sociales, al estilo de Karely Ruiz, por lo que Maya Nazor no quiere quedarse atrás y en su reciente transmisión en vivo, anunció su deseo de realizarse una cirugía de aumento de senos. 

Aunque el ‘live’ de Maya Nazor se centró principalmente en su esperada aparición en la revista Playboy, la exnovia del rapero Santa Fe Klan se sinceró con sus seguidores de Instagram y reveló que quiere tener más curvas.

Maya Nazor tiene 24 años y es originaria de Cuernavaca. Foto: Instagram

Las preguntas sobre cuándo abrirá su cuenta de OnlyFans no faltaron, y una vez más, Maya Nazor aclaró que no tiene en mente unirse a esta plataforma exclusiva para adultos, simplemente desea cumplir su sueño de posar para Playboy.

Ser conejita es otro nivel, yo por eso prefiero hacer Playboy y OnlyFans no es lo que quiero hacer ahorita”, respondió la originaria de Cuernavaca, Morelos.

Enseguida sorprendió al declarar que se quiere aumentar los senos, como en los últimos meses lo han hecho las influencers del momento, entre ellas, Karely Ruiz, Mona y Yeri Mua.

Karely Ruiz es una de las voluptuosas influencers del momento. Foto: Instagram

Pese a que Maya no reveló la fecha exacta, sí afirmó que lo hará después de posar para la revista Playboy.

“Se viene una portada súper padre, yo me quiero operar las bubis, eso lo estoy planeando para después, estas fotos son antes de operarme”, declaró.

Maya Nazor en una reciente sesión fotográfica. Foto: Instagram

Maya hizo hincapié en que quiere ser un ejemplo para todas las mujeres que han tenido hijos, pues ser mamá no es impedimento para sentirse y verse guapas, como ella, quien dio a luz a su hijo Luka hace casi un año.

Yo quiero demostrarles como después de ser mamás se pueden sentir guapísimas seguras de sí mismas”, externó la rubia.

Después volvió a tocar el tema de su próxima operación de aumento de senos y auguró que cuando ya sea mucho más voluptuosa, podría volver a dejarse fotografiar con su nuevo cuerpo en una segunda edición de Playboy.

“Espérenlas van a quedar súper padres sin operarme y si me llego a operar a ver si les puedo hacer una portada ya operada”, reveló.

Maya Nazor y su hijo Luka, quien en junio cumplirá un año de edad. Foto: Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *