México.- A partir del martes 23 de mayo Netflix envió a sus suscriptores un nuevo aviso en torno a las cuentas extras, y ésta tiene que ver con pagar 69 pesos a quienes compartan sus cuentas con usuarios que no tengan el mismo domicilio. 

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales explicaron que “las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar”.

Señalaron que todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a la plataforma desde dondequiera que estén, ya sea en su casa, cuando se encuentren de vacaciones o incluso al estar de viaje, pero las que no vivan en el mismo hogar no.

En ese sentido, explicaron que se los usuarios pueden hacer uso de nuevas funciones como “Transferir un perfil” para compartir con alguien más en la membresía de otro hogar.

De acuerdo con información del correo enviado por Netflix, las personas que deseen seguir compartiendo su cuenta con alguien que vive en un hogar distinto al suyo podrán contar con la opción “Agregar miembro extra”. 

La plataforma de películas y series explicó que se hará un cobro adicional de 69 pesos mensuales por cada persona que no viva en la misma casa, sin embargo, este no se hará de forma automática sino que los miembros deberán activarla. 

Las personas podrán controlar quienes pueden usar su cuenta de Netflix con la opción que permite “cerrar sesión en todos los dispositivos” y recomiendan cambiar la contraseña.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *