México.- Paulina Jasso mejor conocida “La Pompis” ganó popularidad tras llegar como animadora en Sonido Pirata que se viralizó junto a otros personajes como el Medio Metro, el Bocho, entre otros, pero recientemente, se reveló el motivo de su salida de la agrupación leonesa.
Sin embargo, el paso de La Pompis fue realmente corto porque deseaba crecer profesionalmente y conquistar otros destinos.
De acuerdo con una entrevista que ofreció, estuvo en el Sonido Pirata por alrededor de un mes y luego decidió salir porque hubo algunos conflictos, sobre todo con la Cholondrina.
Aparentemente, la Cholondrina le tenía celos, supuestamente se estaba quedando con “el poder” que le pertenecía, supuestamente, un día, Julián estaba enojado, por lo que su momento no era el mejor, entonces la abordó la hija y le dijo “¿Te puedes subir, por favor, en las piernas de mi papá, porque mi papá está enojado?”, cosa que definitivamente le pareció injusto, y se negó.
Supuestamente al terminar la discusión, fue la propia Cholondrina quien acabó sentada en las piernas de Julián Ramírez, con el objetivo de que se calmara totalmente. Hasta el momento, ninguno de los demás involucrados ha dicho algo sobre lo relatado por la Pompis.
Algunas otras cuestiones que la llevaron a dejar el grupo fueron los horarios extenuantes que tienen para bailar en todos los eventos a donde van, así como exigencias sin sentido, por ejemplo, que se mudara a Guanajuato, y la ya denunciada informalidad con los pagos de sus honorarios.