Guanajuato.- Originario de Salvatierra, Danny Alvarez se ha convertido en uno de los djs más influyentes de Guanajuato siendo al grado de ser uno de los  invitados principales del Festival Corona Capital. 

Fue entre 2019 y 2020 cuando su carrera tomó más fuerza, y fue llamado para ser headliner principal del Colours of Soul, Electro Fest, Holi Color Fest, Boom Musica Festival, así como tener como base al Grill en Guanajuato y demás antros exclusivos. 

En el Corona Capital. Foto: Cortesía. 

En entrevista, Danny habló sobre su carrera, los planes que existen y sus próximas apuestas. 

Viviendo el sueño, desde que empecé con el proyecto que fue hace como cuatro años, hemos tocado puertas, festivales, y pues no esperaba esto del Corona Capital, yo estaba tranquilo en mi casa, preparando un show y me llega el mensaje de que voy a estar tocando en el Corona Capital. Preparé el set para el festival, y estando allá aún no me caía el veinte de que estaba tocando allá”, platicó vía telefónica. 

Danny ha compartido escena con Eduardo “Chile” de Acapulco Shore, OPENINGS a grupos como DLD, MATISSE, CALONCHO Y LOS MASTER PLUS.

En 2019 se presenta en un concierto en Alhóndiga de Granaditas, y actualmente se encuentra trabajando en su carrera. 

Después de esto, tal vez tengamos otros festivales más, ya es algo seguro, de colaboraciones estamos armando unos, vienen tres canciones más y tengo uno ya en Spotify. Preparando el ‘Rolistas Chill’ para que te relajes y posterior a ello, se vienen más canciones”. 

Danny respondió que las canciones se dieron en un momento de relajación, de escuchar música electrónica y eso lo inspiró a hacer otro tipo de canciones. 

Su música y su contenido lo ha llevado a estar presente en eventos de carácter nacional como lo son los premios MTV MIAW 2018, los premios Billboard 2018 y los Premios Eliot Awards 2021 que reconocen a los líderes digitales más importantes de habla hispana.

Estuvimos en MTV, después en eventos en la Alhóndiga, llegó la pandemia y pausamos, pero este año, se están dando muchas cosas, estoy muy feliz y echándole ganas. Es un compromiso que la gente se fije en ti y estoy haciendo lo mejor que pueda”. 

Sobre si cambiará su residencia para ampliar su carrera, Danny señaló que está muy enamorado de Salvatierra y quiere demostrar que todo se puede.

“Les quiero demostrar que no es necesario salir de provincia para lograr algo grande, a lo mejor en algún punto tendré que salir, pero quiero demostrar que se pueden lograr muchas cosas”, resaltó. 

Danny prepara nuevas sorpresas, así que no será la última vez que su nombre aparezca en un cartel de un festival importante. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *