México.- Mona se desvivió en detalles para realizar uno de los mejores cumpleaños al que sólo asistieron 7 personas, de esas, una de las que le falló fue Karely Ruiz quien reveló que Mona ya no le dirije la palabra. 

Es que, el pasado 21 de mayo, Marisol Rodríguez mejor conocida como Mona realizó uno de sus cumpleaños más costosos con whisky, bebidas exóticas, alberca de espuma, comida en tres tiempos, todo para sus invitadas VIP.

Una de las invitadas era Karely Ruiz, quien según Mona le perjuró que estaría en su fiesta, lo que no pudo ser, debido a unas complicaciones en su vuelo a Monterrey. 

Fue en un reel, donde Karely explicó que tras este hecho, Mona ya no le contesta los mensajes.

Estuve todo el día en el Aeropuerto hasta las 7 de la noche, así que le mandé mensaje a Mona: ¡Oye Mona! ¿Cómo estás?  voy a Monterrey, pero pasó este problema, te voy a avisar cómo está la onda, pero voy a tratar de llegar”. “Llegué al Aeropuerto de Ciudad de México, estuve hasta las 7 de la noche, y pues no se pudo, le mando mensaje de nuevo: Oye Mona, no he podido ir a Monterrey, voy a llegar tarde, no voy a alcanzar, tenía planeado otras cosas, pero dime cuando tengas disponible para ir de viaje, y ni me contestó”, dijo acongojada. 

A Mona le sobró mucho licor, comida y bebidas, por lo que se vio su cara de decepción por la ausencia de sus amigas ricas. 

Karely aseveró que no quiere tener problemas con ella, porque la aprecia mucho. 

Por esta situación no quiero que la amistad termine, no quiero que termine la amistad. Todos tenemos problemas, yo me la he pasado trabajando muy cab…estos cinco meses”, reiteró. 

Mona no ha respondido nada sobre la declaración de su amiga Karely. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *