México.- Hace unos días, Netflix notificó a sus suscriptores de cambios en torno a las cuentas compartidas, lo que no agradó y para muchos los llevó a ignorar el mensaje. 

En este mail,   la plataforma de streaming solicitó que se verificaran los dispositivos que se usan en cada hogar para acceder a sus series y películas, esto mediante un código que se mandó vía correo electrónico a cada usuario. Si eres cliente de Netflix y tienes cuenta compartida seguro ya recibiste este mensaje, y es posible que ya hayas hecho lo que te pidió. Pero ¿qué pasa si  lo ignoraste?

Lo que ocurrirá es que Netflix usará las direcciones IP de cada dispositivo, esto con el fin de ubicarlos y hacer la confirmación de los dispositivos que están vinculados a una cuenta compartida. De esta forma, aun cuando no hagas dicho procedimiento dentro de la cuenta, la plataforma de streaming lo hará, restringiendo así su acceso al contenido, por lo que la persona deberá pagar 69 pesos para que siga viendo las películas y series que ofrece su catálogo. 

Como verás, aún haciendo caso omiso a este mensaje de Netflix sobre el nuevo costo por persona de cuentas compartidas, la plataforma de contenido on demand se encargará de limitar el acceso.

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *