México.- Pepe Aguilar siempre se ha caracterizado por tener un carácter fuerte, y ha dejado pruebas de ello en el pasado con sus hijos Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar, quienes cantan con él en sus conciertos, principalmente en su gira “Jaripeo sin Fronteras“.
Incluso fue sonado el caso de la pelea entre Pepe Aguilar y Natanael Cano, ya que el intérprete de regional mexicano, ha rechazado la música del joven, que corresponde a los corridos tumbados, que hoy en día está muy de moda, gracias también a Peso Pluma.
Sin embargo, algunos fans consideran que la reciente actitud de Pepe Aguilar con su hijo Leonardo Aguilar fue grosera, luego de regañarlo en una de sus recientes presentaciones.
Durante un dueto entre padre e hijo como parte de su gira “Jaripeo sin Fronteras” en Coahuila, el micrófono del joven de 23 años falló y no se escuchó su voz, y aunque Pepe quiso atenuar su regaño cantando, algunos de sus seguidores lo tacharon de “mala onda”.
“No sirve tu micrófono. ¿Qué diablos te pasó?”, comenzó a cantar Pepe Aguilar, pero enseguida, reprendió a su hijo y molesto le dijo: “¡Está apagado g#&%!”.
El problema del micrófono de Leonardo Aguilar lo arregló él mismo en segundos y continuó el dueto como si nada hubiera pasado.
No obstante, seguidores de la Dinastía Aguilar, opinaron en redes sociales que Pepe Aguilar suele ser muy grosero con sus propios hijos, aunque otras personas vieron con humor que el cantante haya improvisado la llamada de atención a su retoño.
“Pues qué mala onda de Pepe” / “Por qué hay gente que no le gusta su forma de ser a mí me encanta Pepe!!” / “Se hubiera acercado para prestarle el de él mejor” / “No me lo regañen está chiquito” / “Pepe muchas veces es muy grosero, ánimo Leonardo”, fueron algunos comentarios.