León, Guanajuato.- La salmantina Yoss Bones volvió a sus terrenos tras una larga temporada de festivales y preparación de nueva música; fue el Madeiras Discoteque donde armó una revolución que duró más de 5 horas, organizado por rap4life.
Es que, la cita de las 7 de la noche no era más que para apreciar el talento de otros raperos, pues la pista sirvió de plataforma para otras propuestas que van creciendo o se consolidan en Guanajuato.
El evento fue exclusivo para mayores de edad, se presentaron: Yaz Tarelo, Dj King Klang, Mala Vida Vz, Armen Uno, Castos, Sabio, Los Mal Portados, Amenizados por el Host RAM.
Así, después de las 11 de la noche y de tener a 300 gargantas listas para cantar, apareció -tras bajarse de una limusina- la de Salamanca, quien les agradeció a todos por acompañarla y los invitó a un paseo de mucho flow con un set ad hoc a la ocasión.
¡Fui muy feliz con ustedes León! Me sentí como una princesa, me trataron como una y que fiestón nos echamos. ¡Gracias por todo, por su amor, y sus regalitos. Posdata: Jamás me había tocado subir a una limusina y casi lloro de emoción. ¡Gracias y los amo!”, dijo en sus redes sociales.
Entre los regalos que le dieron estaban portaretratos, dulces, tocadiscos, flores y micrófonos.
¡León! ¿Cómo estamos? me da mucho gusto estar aquí y cantarles!
Así, comenzó con “No soy criminal”, “Sin ti”, “Se me pasó”, “Borracha de amor”, “Ya no quiero verte”, “No es tan fácil”, además de las colaboraciones con Santa Fe Klan, Neto Peña, Bipo Montana, DLD, entre otros.
El show terminó después de las 12 de la noche, con algunas firmas, abrazos, regalos y uno que otro suero con pequeños mensaje para la rapera, a quien le agradecen su música y el haberse abierto camino en la música dominada por hombres.
Cabe resaltar que Yoss es muy humilde, lució un look desenfadado al estilo del ghetto de California, además de su escultural cuerpo.