México.- Maya Nazor responde a los rumores de que su hijo Luka fue ‘Un Domingo siete’ señalando que desde el principio fue un niño planeado.
A días de celebrar el primer aniversario de Luka, la ojiverde habló sobre su pequeño, que no fue producto de la casualidad o el descuido, sino un deseo tanto del rapero como de ella.
Queríamos ya tener un hijo y el bebé era muy deseado. A mí me decía mucho: ‘Hay que tener un bebé, ¡ándale! es lo que siempre he querido, tú también, y bien enamorados, tuvimos al bebé”, dijo la influencer.
Maya también habló sobre la fecha en la que revelará el rostro de su bebé, cuya decisión será consensuada entre Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan.
La voy a enseñar, no me preocupo tanto del tema, así que no digo: ¡A ver cuándo la voy a mostrar! pero en algún momento la voy a mostrar. Es una decisión del papá del bebé, porque el bebé es de ambos”, dijo.
Maya Nazor reveló que en la celebración del cumpleaños de Luka, todos van a vestir de rojo, a modo de emular la caricatura favorita del chiquito, que está basada en pequeños bichos.