Inglaterra.- Un hampón pudo burlar la seguridad de la casa del actor británico Benedict Cumberbatch mejor conocido por su papel de Doctor Strange en el Universo Marvel. Medios internacionales señalan que el actor atraviesa por un periodo de terror psicológico.
El portal del Daily Mail reseña que Benedict estaba junto a su esposa, Sophie Hunter, y sus tres hijos cuando fueron víctimas del asalto. Un sujeto no pudo llegar hasta el interior de la casa del actor en un vecindario exclusivo de Londres, pero sí se acercó hasta el jardín, mientras iba armado con un cuchillo.
Sé que te has mudado aquí, espero que se queme”, le dijo el delincuente a Benedict y a su familia, de acuerdo con lo que explica un tribunal. Después de esta situación, el actor de 46 años avisó a la policía de la capital de Inglaterra y el sujeto fue atrapado. Las autoridades lo identificaron como Jack Bissell, de 35 años.
Una persona cercana a la familia, comentó que Benedict y Sophie han pasado muchas noches sin dormir desde que se preocuparon de que pudieran ser atacados nuevamente.