España.- La cantante Shakira regresó luego de dos meses a su antigua ciudad de residencia, Barcelona, pero no lo hizo sola, iba muy bien acompañada.
El fin de semana, Shakira se dejó ver sonriente en el Gran Premio de España, desde el palco de Mercedes Benz, donde Lewis Hamilton es piloto.
A la cantante se le vio contenta durante toda la competencia, luego fue invitada al garage de la misma escudería.
Luego, la cantautora colombiana y Lewis Hamilton se fueron junto a un grupo de amigos a celebrar el buen desempeño del piloto de Mercedes en el Gran Premio de España.
La postal fue compartida en Instagram por un amigo del corredor británico, lo que aviva los rumores de un posible romance entre la colombiana y el británico.
La imagen fue compartida por Mustafa, un compositor, amigo de Lewis, en la sección de historias de su cuenta de Instagram.
Las reacciones de seguidores de la intérprete de “Te felicito” no esperaron y la felicitaron por continuar con su vida personal y tal vez amorosa.
Lo que llamó la atención es que de paso le recordaron a Gerard Piqué lo que dejó ir.
Eso es cambiar un Twingo por un Ferrari”, “¡Pues a mí me encanta! Es más guapo que el otro”, “Hasta que Shakira se consiguió un Ferrari con un Rolex incluido, eso es facturar a lo grande”, “Ahora si mi Shaki cambió a su Twingo por un Mercedes”, escribieron.
Otros señalan que ella es libre y tiene todo el derecho de salir con quien quiera, si es como amigos o algo más, bravo por ella.
Mientras Shakira la pasa de lo mejor, un Tribunal dio un revés a Gerard Piqué, quien solicitó una orden de alejamiento contra el fotógrafo Jordi Martín.
El también paparazzi es quien conoce de primera mano las andanzas de Piqué desde que iniciaron los rumores de infidelidad a Shakira con Clara Chía.