México.- En su primera entrevista luego de ser hospitalizado a causa de un problema hepático, Daniel Bisogno reapareció para contar cómo volvió a la vida y se derrumbó cuando pensó que su hija se quedaría sin papá.
Con un semblante débil, en entrevista con Pati Chapoy para Ventaneando, Daniel Bisogno contó los síntomas que tuvo antes de ser hospitalizado de emergencia.
Primero pensaron que eran amibas y sí, pero el tratamiento fue fuerte, vuelvo a hacerme estudios hasta que el doctor me dijo hay que hacerse exámenes de todo, incluyendo prueba de VIH”, dijo Daniel Bisogno.
Al ver que sus defensas no se regularizaban, se realizó la prueba del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y el resultado no fue claro, lo que lo puso mal.
Llegué, la prueba me la hice y entonces era de ínfima categoría se veía como que medio… me dice: ‘es que para nosotros es positivo’. Me suelto a llorar”.
Pero no se conformó y llamó a su médico de cabecera, quien le aconsejó hacerse otra prueba, en un lugar más confiable. Salió negativa.
A nadie le conté nada, porque siguen existiendo este prejuicios, le hablo al doctor, le digo: ‘dame los resultados’. Me dice: ‘cálmate, si tú estás tan seguro, ve a hacerte un recuento viral’”, dijo Dani.
Daniel Bisogno se despidió de su hija Michaela
En la misma charla, El Muñe, como también se le conoce, compartió con Pati Chapoy, su mentora, el momento tan difícil que vivió antes de entrar al quirófano, se despidió de su hija de 7 años.
Entre llanto, Dani contó que desde un jueves se sintió mal, pero asistió a la obra de teatro en la que participa.
El viernes me sentía medio mal y me fui al teatro, pero algo no estaba bien, voy al baño y veo como un coágulo, dije: ‘qué será esto’.
En mi vida, desde los 5 años de edad me han enseñado que uno no puede faltar (al trabajo) más que con el acta de defunción”, dijo.
Agrega que antes de ser reportado grave de salud, no le dolía nada: ‘cero dolor’, luego le habló a Cristina Riva Palacios y le pidió que le pidiera al pediatra de Michaela que lo atendiera el siguiente lunes, pero el doctor propuso revisarlo al día siguiente.
Vuelvo el estómago y vomito sangre”, compartió Bisogno.
Al sospechar la gravedad de la situación le habló a su ex, Cristina para que fuera ella quien lo llevara, sabía que lo iban a hospitalizar.
No sabía exactamente qué era, pero sabía que venía algo difícil, sentí terror”, dijo y enseguida lo ingresan a urgencias porque estaba sangrando por dentro
Yo no podía dejar de pensar que en una de esas no volvía a salir, en lo primero que pensé fue en Micaela y todavía tuve el tiempo de decirle: ‘ven gordita, papito va a entrar al hospital, pero no quiero que nunca se te olvide que jamás vas a encontrar a una persona que te ama tanto como te he amado yo’”.
Entre llanto, Dani confiesa que le pidió ser feliz, siempre sonreír y buscar todos los ridículos que él hizo en televisión, para darse cuenta que su papá hacía reír.
Para cuando estés grande y estés tristes digas: ‘mi papá era chistoso’ y que sepas que eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida y que nada me dolería más en el mundo que no volver a verte, abrazarte”, comparte el conductor de TV Azteca.
“Quiero que seas feliz, que te rías de todo porque es la única forma de sobrellevar esta vida”, le dijo a Micaela.
El polémico actor reconoce que le ha costado educar a su hija porque sabe que es difícil predicar con el ejemplo.
Me ha costado mucho trabajo decirle el camino, pero el que le dije que tiene que seguir es el ser feliz, la abracé y le dije: ‘yo te amo con todo mi corazón mi nena, papito va a estar contigo siempre, así que pase lo que pase, nunca te olvides de mí”, dijo entre llanto.
“Tiene siete años, y pensaba: ‘cómo la voy a dejar a los 7 años sin su papá’”.
Enseguida entraron los médicos con prisa, bastante prisa porque era grave lo que estaba sucediendo.