León, Guanajuato.- El trato que está recibiendo Wendy Guevara, de Las Perdidas, por parte de algunos compañeros de La Casa de los Famosos México, está siendo visto como violencia misógina y sexual.
Pero es cierto que este actuar, sobre todo de Sergio Mayer y Poncho de Nigris hacia ella, le está ayudando a Wendy Guevara para convertirse en una de las favoritas para permanecer en el reality.
Para internautas, el trato que le están dando Sergio Mayer y Poncho Denigris a Wendy Guevara es una muestra más de que las mujeres trans sí viven violencia misógina, incluida la violencia sexual.
Es que no se si son reales o de mentiras, pasas por ahí y se levantan”, le dice Sergio Mayer a Wendy sobre cabello en el piso.
Enseguida, la guanajuatense se agacha y comienza a recoger el cabello con un cepillo, momento que el ex Garibaldi aprovechó para darle la nalgada, al tiempo que Emilio Osorio, Poncho de Nigris y Nicola Porcella se carcajean.
Al ver lo sucedido, Poncho de Nigris dice que a eso se le llama acoso.
Oye es que volteo y veo tremenda cara”, le dice Sergio Mayer a Wendy, quien le pide medirse, pues los medios publicarán que nalgueó a una chica trans.
A ver, me provocó Fiona”, dice el esposo de Issabela Camil refiriéndose a la influencer.
“Y tú todavía le tocaste la rea**”, completa Poncho entre risas.
Neta, cada clip que veo de ellos hablando con ella le están preguntando o comentando sobre su cuerpo”, escribió Luis Ruiz en Twitter.
Otros dicen que aunque parece que Wendy no se molesta, no es el punto, pues lo fuerte aquí es ver en tiempo real cómo muchos hombres cishetero se sienten dueños de los cuerpos de todas las mujeres.
Generar polémica es parte del reality show en el que habrá un solo ganador y Wendy Guevara se ha convertido en una de las favoritas para llevarse a casa el premio, 4 millones de pesos.
Su buen humor y simpatía le han ayudado a la perdida para conectar con el público en solo cinco días y otros participantes que ya vieron en ella a alguien de confianza. Incluso opinan que el reality debería llamarse “La casa de Wendy Guevara”.