México.- La periodista Lydia Cacho reveló que cuenta con acceso al expediente de la denuncia contra Alejandro Marcovich, exguitarrista de Caifanes, a quien se le considera peligroso por parte de la madre de sus hijos. 

Tv Notas publicó el hecho, donde Lydia Cacho destapó impactantes testimonios y acusaciones en contra del músico argentino, por parte de su familia. 

De acuerdo con lo que relata la articulista en el portal Opinión 51, el exintegrante de la banda de rock, está evaluado con alto índice de peligrosidad y alto riesgo de violencia feminicida. 

Fue la familia quien decidió mostrar el expediente, tras la serie de vulneraciones y vejaciones de las que han sido parte. 

La exmujer del guitarrista interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar en 2014, sin embargo, Alejandro se amparó para evitar ser arrestado. Nuevamente, la familia se ha presentado ante la Fiscalía para declarar respecto de los abusos que han sufrido por parte del músico.

Alejandro con su hijia. Foto: Especial 

Lydia cachó describió en su columna “Crueldad y Fama” del portal Opinión 51 que el guitarrista ha atentado físicamente en varias ocasiones en contra de su exesposa e hijos; a su hija le fracturó la clavícula y los ha chantajeado con atentar contra su propia vida si no lo cuidan en el hospital mientras recibe las quimioterapias por el cáncer de próstata que padece.

Lydia Cacho. Foto: Especial. 

Es por ello que lo denunciaron debido a la alta peligrosidad del músico y probabilidad de que atente de manera grave en contra de su exesposa e hijos.

No sólo eso, Marcovich también habría incitado al odio usando su fama en redes sociales, para que así sus fans acosen a su expareja. 

Son ellos precisamente, quien han acosado a Lydia Cacho, mientras ella les recomienda que mejor vayan a cuidar a su artista al hospital. 

A los fans a Marcovich que me envían insultos pueriles: muchachos no se desgasten, yo soy una periodista profesional y no me afecta su violencia. Si aman a su artista vayan a cuidarlo al hospital, porque nosotras queremos cuidar a su familia. Ningún niño merece violencia.”, respondió. 

No es la primera vez que Alejandro es señalado por violento, pues según fuentes cercanas a Caifanes, el músico ha vivido en el rencor hacia sus compañeros de banda, señalandolos por no haber reconocido su aporte a la agrupación. Tanto Alfonso André, como Saúl Hernández, se han mantenido al margen. 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *